FCBARCELONA:THIAGO: 'SI TENEMOS QUE VOLVER A JUGAR A LAS 12, LO HAREMOS ENCANTADOS. NOS GUSTA JUGAR SEA A LA HORA QUE SEA'

El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, comenta que el enfrentamiento contra el Getafe sirvió para estrenar el horario de las 12 del mediodía y acabó con goleada azulgrana por 6 a 1: "Nos hemos adaptado bien al horario porque entrenamos más o menos a la misma hora". El centrocampista, además, asegura que "si tenemos que volver a jugar a las 12, lo haremos encantados. Nos gusta jugar sea a la hora que sea". 
El horario de las 12 sirvió para ver un Camp Nou diferente. Con una gran asistencia de 85.610 espectadores, la tercera mejor en la Liga BBVA en el estadio blaugrana, y donde se vivió un gran ambiente familiar. "El ambiente ha sido perfecto", confirma Thiago. 

Con la baja de Xavi Hernández por lesión, Thiago volvió a la titularidad ante el Getafe y completó un buen partido. En referencia a los minutos que está jugando esta temporada, el mayor de los hermanos Alcántara declara que "estoy muy contento con los minutos que estoy teniendo, y creo que estoy dando un buen rendimiento". Además, también afirma que "disfruto mucho de mis compañeros, pero es evidente que también quiero tener el máximo de minutos posibles. Pienso que los minutos están muy bien repartidos". 

También en referencia a sus compañeros, el hispano-brasileño no desaprovecha la ocasión para deshacerse en elogios con Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla volvió a completar un gran partido contra el Getafe y fue uno de los protagonistas del encuentro. Thiago no duda en asegurar que “es un placer poder ver y jugar con Iniesta. Verlo desde dentro del campo es un privilegio e intento aprender de él lo máximo posible". 

 El Barça afronta ahora una semana más tranquila de lo habitual. Sin partido intersemanal, los jugadores azulgranas disfrutarán de dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el miércoles para preparar una serie de partidos decisivos, entre ellos la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Milan y la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Sobre este pequeño respiro, Thiago asegura que "se agradece mucho tener esta semana sin partido porque podremos descansar y afrontar mejor los próximos compromisos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario