CLUB ATLETICO MADRID: Tres minutos condenaron al Atlético(2-1)

Los de Simeone cayeron 2-1 en Mallorca tras encajar dos tantos nada más comenzar el segundo tiempo · Falcao falló un penalti y luego recortó distancias con un golazo · Fran Mérida estrelló un bal&oacut. El Atlético no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los de Simeone cayeron en Mallorca por 2-1 en un partido igualado en la primera mitad y loco en la segunda, que pudo caer de cualquier lado. Dos goles encajados nada más volver del descanso fueron demasiada carga para los de Simeone, que sólo lograron aocrtar distancias, pese a la multitud de ocasiones que generaron. La madera y Aouate, que paró un penalti a Falcao, impidieron un mejor resultado.

FC BARCELONA:Guardiola: "Le damos mucho valor a esta victoria"(0-2)

Pep Guardiola ha querido destacar la victoria de este sábado en el campo del Sevilla. "Estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho", ha afirmado el técnico del FC Barcelona
"Estamos contentos por haber ganado en un campo tan difícil. Sólo nos queda el sabor de no haber aprovechado todas las ocasiones que hemos generado" "Me hubiera gustado competir esta Liga hasta el final pero no sé si será posible" ha comentado el técnico en rueda de prensa.
El entrenador del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho tras sumar su tercera victoria consecutiva fuera de casa: "En líneas generales hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Estamos contentos por haber ganado en un campo tan difícil". Guardiola, que ha reconocido que en la segunda mitad el equipo ha tenido más dificultades, ha querido dar valor al 0 a 2 conseguido en el Sánchez Pizjuán: "El Sevilla tiene un equipo fantástico. Si hemos ganado es porque hemos hecho bien las cosas. Le damos mucho valor a esta victoria. Sólo nos queda el sabor de no haber aprovechado todas las ocasiones que hemos generado". "Palop ha hecho un gran partido, parando cuatro unos contra unos", ha añadido el técnico azulgrana.
<<<ver video de guardiola<<<<

VALENCIA C.F "Regalo del Valencia CF en su 93 aniversario (0-3)"(EXIBICION EN LA CATEDRAL"‘hat trick’ DE SOLDADO

El Valencia CF realizó un partidazo en uno de los mejores escenarios posibles, San Mamés, ante uno de los rivales más efervescentes de la Liga, el Athletic Club, con un resultado contundente, merecido, excepcional: 0-3. La Catedral enmudeció con el fútbol de nuestro equipo que, pese al gran encuentro de todos los futbolistas blanquinegros, merece destacar la actuación de Roberto Soldado, con un ‘hat trick’ en su haber y 90 minutos de fútbol para el recuerdo. Gran jornada pues de los de Emery después de sumar tres nuevos puntos que, al menos, mantiene la distancia con sus perseguidores y, en la mayoría de los casos, la prolonga. Como es el caso del rival de esta tarde de domingo, 18 de marzo, en el 93 aniversario del Club.

REAL MADRID C,F:(4-1): GOLEADA BLANCA Y A CUARTOS DE FINAL.

El Real Madrid demostró su pegada ante el CSKA y tumbó al equipo ruso con cuatro goles que dejaron claro que el equipo de Mourinho es muy superior al moscovita. Los blancos ya están en cuartos de final de su competición favorita y el viernes sabrán qué rival les espera. El objetivo es llegar a la final de Múnich en mayo. El Real Madrid mantiene su espectacular trayectoria en esta Champions, donde ha sumado siete victorias y un empate.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA  CHAMPIONS LEAGUE

LEVANTE U.D: El Levante vendió muy cara su derrota en Málaga(1-0)

El partido concluyó con El Zhar tumbado sobre el suelo después de rozar el gol en la última secuencia de la confrontación frente al Málaga. El Zhar encontró un balón perdido en las inmediaciones del área blanquiazul en pleno acoso de la entidad granota. Su disparo silenció al feudo de La Rosaleda. Fue durante unas milésimas de segundo interminables. El atacante tensó su pierna e impactó con virulencia el cuero. No hab ía excesivo tiempo para mucho más. De hecho, el duelo ya no se reanudó. El esférico rozó la escuadra izquierda de la meta de Willy. El Zhar se derrumbó sobre el césped del exquisito coliseo malagueño como lo hizo el corazón del medio centenar de aficionados azulgranas que marcharon a Málaga. Quizás fue el fiel reflejo y la metáfora de un encuentro en el que el Levante vendió cara su derrota. Es posible que sea una de las lecturas que ofrece la confrontación; la escuadra de Juan Ignacio Martínez, orgullosa y corajuda, esgrimiendo las armas que le identifican, ofreció resistencia a un adversario mucho más poderoso. Al final fue suficiente el gol conseguido al unísono entre Ghezzal y Rondón.

FC BARCELONA "Racing - FC Barcelona: Messi regna a El Sardinero (0-2)


El Sardinero és territori Messi. Dos gols de l'argentí, un a cada meitat, han donat el sisè triomf consecutiu al FC Barcelona en el seu compromís contra el Racing de Santander. Ha estat un partit dominat de principi a fi pel conjunt culer, superior en la possessió i determinant en atac, amb un Leo Messi que no s'atura en la seva caça cap a César, el màxim golejador de la història del Club, que ara està a cinc gols.
D'aquesta manera, el Barça segueix a 10 punts del líder, i disposarà ara d'una setmana de descans fins que hagi de visitar el Sánchez Pizjuán dissabte que ve (20 hores).
En una única direcció
Guardiola ha plantejat un partit valent a Santander. Amb una línia de tres defenses, formada per Alves, Mascherano i un recuperat Puyol, el FC Barcelona ha sortit a El Sardinero amb la intenció de tenir tota la possessió possible. Ho ha aconseguit fàcilment, sobretot perquè al Racing, plantat amb els seus onze homes molt endarrerits, no li interessava gens la pilota. Era qüestió de temps que arribés el primer.
Messi i Cesc, socis perfectes


VALENCIA C.F "Amargo empate en Mestalla (2-2) y PAÑOLADA(UN PETARDO DE PARTIDO)

El Mallorca neutraliza la ventaja del equipo 2-0 al descanso tras una gran primera mitad
Reparto de puntos en Mestalla en un partido que el Valencia CF tenía muy encaminado al descanso por juego y goles (2-0) pero que se le escapó por excesiva confianza ante un rival que aprovechó dos contraataques para igualar el encuentro. Los primeros 45 minutos fueron de monólogo valencianista. Un excelente juego con grandes combinaciones, sobre todo por la derecha, y seriedad defensiva, generando un espectáculo de disfrute y tranquilidad para la parroquia local. Aouate detuvo un tiro fuerte de Soldado. Sería el preámbulo. El primer tanto llegaría de las botas de Tino Costa, que aprovechó un rechace para golpear. Su tiro fue desviado y descolocó al portero. Las ocasiones se sucedían. Pero el segundo tanto valencianista llegaría con una pifia del guardameta visitante, que en un regate se adelantó demasiado el balón y Aduriz aprovechó para marcar a placer. Con 2-0 y sensación de dominio total se alcanzaron los vestuarios.


REAL MADRID C.F: 2-3: Gran triunfo para un Madrid de récord

El Real Madrid ganó al Betis y lo hizo batiendo un récord, el de victorias consecutivas fuera de casa. Con el triunfo logrado en el Villamarín los de Mourinho suman diez partidos seguidos ganando fuera del Bernabéu, algo que nadie había hecho nunca. Es cierto que ante el Betis se sufrió y que se fue de por detrás en el marcador, pero también es cierto que los madridistas dieron una lección de garra y se fueron a por la victoria desde el inicio metiéndole un ritmo frenético al partido. Nunca especularon con el resultado. Una vez más Cristiano Ronaldo, con dos goles, e Higuaín marcaron la diferencia en el Real Madrid.

El ATHLETIC ASOMBRA EN EUROPA Manchester United FC - Athletic Club 2-3, Con un fútbol preciosista y lleno de descaro, el conjunto de Bielsa se impuso al United en el choque de ida de los octavos de final

El Athletic Club escribió en Old Trafford una de las páginas más gloriosas en su extensa y laureada historia. El conjunto vizcaíno se impuso 2-3 al Manchester United FC en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League con un fútbol valiente y descarado.
El conjunto inglés se adelantó con un gol de Wayne Rooney, pero el Athletic no se vino abajo y consiguió dar la vuelta al partido con los tantos de Fernando Llorente, Óscar de Marcos e Iker Muniain, para delirio de los casi 8.000 aficionados que alentaban al equipo vasco en Manchester.
Tuvo que hacer Bielsa un cambio obligado por la ausencia por sanción de Fernando Amorebieta, expulsado ante el FC Lokomotiv Moskva. En lugar del internacional con Venezuela, el entrenador argentino optó por Mikel San José como compañero de Javi Martínez en el centro de la zaga. El resto, los habituales del técnico rosarino. Alex Ferguson, por contra, dispuso un once con más novedades sobre el verde de Old Trafford. Así, el veterano escocés alineó a Javier 'Chicharito' Hernández en la delantera, acompañado por Wayne Rooney. Sin embargo, nombres tan importantes como Rio Ferdinand, Nani o Michael Carrick esperaban en el banquillo inglés.

FC BARCELONA ""Lo importante es la dinámica del equipo"(7-1)

Lionel Messi fue el gran protagonista del encuentro con cinco goles, pero el argentino quiso repartir el mérito entre sus compañeros y subrayar que lo más crucial fue el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Lionel Messi, delantero del FC BarcelonaSiempre he dicho que es bonito cuando las cosas te salen bien, cuando el equipo gana y cumple con el objetivo. Esta noche fue así. Queríamos clasificarnos para los cuartos de final y así ha sido. El equipo ha jugado muy bien, ha jugado bonito y ha marcado muchos goles. Eso es lo importante, que el equipo siga adelante para intentar conquistar esta Champions League que todos deseamos.
Estamos disfrutando del momento, de cómo me fue con la selección argentina, de cómo me va aquí en el club. Lo mejor es que el equipo siga en esta dinámica, ganando partidos para llegar lo lejos que podamos en la Champions.
Obviamente estoy contento por Tello. Hace ya un tiempo que está con nosotros. Ha jugado varios partidos, pero no sólo él, sino otros chicos del filial. El entrenador da muchas ocasiones a los canteranos. Ellos lo aprovechan y esta noche lo ha hecho Tello, así que estamos muy contentos por él.
A estas alturas da igual el rival en cuartos. Si un equipo está aquí es porque hizo las cosas bien. Sea cual sea el rival será muy difícil.

VALENCIA C.F "Clara victoria que mereció ser mejor (4-2)

El Valencia CF se impuso claramente por 4-2 al PSV en un partido en el que dominaba por 4-0 hasta el minuto 75. En la recta final marcó por dos veces el PSV, dando emoción a una eliminatoria que parecía sentenciada. La vuelta, el próximo jueves, 15 de marzo, en el Philips Stadion a partir de las 19:00 h. para certificar el pase para los cuartos de final para la UEFA Europa League.
Primera mitad de dominio aplastante del Valencia CF tanto en juego como en posesión de balón. Sólo la lesión de Ricardo Costa en una jugada de ataque y algunas oportunidades desaprovechadas para llegar al descanso con un resultado más abultado se podía lamentar de estos primeros 45’. El marcador lo abrió Víctor Ruiz de cabeza tras un saque en corto de esquina que Pablo botó al segundo palo. El segundo tanto llegaría casi enseguida. Por la banda derecha, jugadón de Barragán que se marchó de tres defensores y centró para que Soldado anotara su primer tanto de la noche. Las ocasiones se seguían sucediendo, sobre todo por la banda derecha. Piatti tuvo el tercero hasta en dos ocasiones; una que quiso ceder a Jonas y otra que remató de cabeza pero desvió el guardameta. Finalmente el 3-0 llegaría antes del descanso tras penalti sobre Jonas que convirtió con mucha seguridad Soldado.
<<<video rueda de prensa de Unai Emery<<<<


VALENCIA C.F "Victoria sufrida en Los Cármenes (0-1)

El Valencia CF venció con justicia en el Estadio Los Cármenes gracias al gol de Feghouli en la primera mitad y continúa con su ventaja desde la tercera posición ante sus más inmediatos perseguidores en ‘Zona Champions’. El encuentro fue como se preveía, difícil, trabado, con muchas incidencias y ante un rival, el andaluz, que exigió total intensidad de nuestro equipo para conquistar los tres puntos. La brillante acción de Feghouli a la media hora valió su peso en oro; ahora toca pensar en el encuentro de ida de la UEL ante el PSV Eindhoven.
El Granada, espoleado por un estadio animoso y abarrotado, impuso desde el inicio una fuerte presión arriba que, unida a la velocidad de Dani Benítez a la contra, hizo que el VCF tardara unos minutos en asentarse sobre el muy irregular césped del Nuevo Los Cármenes. La primera ocasión para los de Unai tuvo que esperar al minuto veinte, en un forzado remate de cabeza de Soldado a centro de Topal. En la jugada siguiente, el delantero valenciano tuvo el 0-1 en un mano a mano con Julio César que salvó el meta del club andaluz. Sin embargo, faltaba fluidez en el centro del campo y el doble pivote Tino-Topal no acababa de dar al equipo la pausa necesaria para conectar con las bandas y los hombres de ataque para aprovechar lo adelantado de la defensa andaluza. De hecho, en cuanto Jonas, muy pendiente de ayudar a la medular, logró bajar un balón y mandarlo a la espalda de la zaga granadina, Feghouli logró aprovechar para, tras un excelente recorte, batir por bajo a Julio César. Con la ventaja en el marcador, el Valencia ganó también en confianza y la presión a la medular andaluza se tornó más eficaz. Ante la avanzada zaga de un Granada que necesitaba avanzar líneas y arriesgar, solo faltaba un poco más de precisión en la transición de ataque para sentenciar el partido.

REAL MADRID C,F: Mourinho citó a 21 jugadores para el partido contra el Espanyol

Sahin, Altintop, Lass y Morata son las novedades respecto a la convocatoria del encuentro de la semana pasada frente al Rayo Vallecano
José Mourinho ha convocado a 21 jugadores (19 del primer equipo más los canteranos Jesús y Morata) para afrontar el partido de la vigesimosexta jornada de Liga ante el Espanyol (domingo, 21:30 horas, Canal + 1). Además del delantero del Castilla, las novedades respecto a la victoria de la semana pasada frente al Rayo Vallecano son Sahin, Altintop y Lass, recuperados de sus respectivas lesiones. Por contra, son bajas Benzema, Di María y Coentrão, por lesión, y Pepe, por acumulación de amonestaciones.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

VALENCIA C.F: Lista de 19 convocados para el Granada CF - Valencia CF (VER VIDEO)

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, tres de marzo, en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha convocado a los siguientes 19 futbolistas para el encuentro de Liga entre Valencia CF y el Granada CF (Estadio Los Cármenes, domingo, cuatro de marzo, 18:00 horas):
Lista de convocados
  <<<ver video rueda de prensa de Unai Emery<<<<

FC BARCELONA: FCB-Sporting: Superioridad futbolística (3-1)

Un Barça heroico vence a un Sporting muy defensivo que ha jugado toda la segunda parte con un hombre más por la expulsión de Piqué. Los goles de Keita y Xavi han impartido justicia al final
Tercera victoria consecutiva en la Liga en un partido marcado inevitablemente por el planteamiento muy conservador del rival, el Sporting de Gijón, y por la polémica. Desde el segundo 1, se ha levantado un muro cerca del área asturiana, otorgando toda la iniciativa al Barça, que lo agujereó al filo del descanso. Sin el sancionado Messi, el vigente campeón ha pedido tres más que posibles penaltis y ha encajado el empate en la reanudación justo después de quedarse con diez. A partir de ahí, el equipo demostraría que, aparte del mejor fútbol del planeta, posee un coraje infinito. El que ha ayudado a Keita y a Xavi a marcar dos goles tan bonitos y valiosos como una catedral.

SEVILLA FC: NAVAS TIRA DE UN SEVILLA CRECIDO EN MESTALLA(1-2)

El equipo de Míchel levantó un 1-0 adverso, gracias a los goles de Medel y Navas. El palaciego, colosal, lideró a un conjunto que mereció el triunfo y dio una imagen sólida y solvente. Todo ello en un estadio propicio para disparar los ánimos y la ilusión

El Sevilla FC se ha dado una alegría tremenda esta tarde en Mestalla, venciendo en una de las grandes plazas de España y sobre todo haciéndolo con argumentos y buenas artes, algo que sin duda evidencia que la tendencia ha cambiado y que dónde antes sólo había pesadumbre ahora hay confianza, mucha confianza. Ni siquiera el tanto inicial del Valencia apartó a los hombres de Míchel de un triunfo que obtuvo con total justicia. Los andaluces, después de haber estado prácticamente dos meses y medio sin ganar, necesitaban un golpe de autoridad como éste, sobre todo porque la victoria supone un bálsamo de moral para un grupo que ha sufrido en exceso en el plano psicológico en lo que va de 2012. El equipo desde el principio mostró un dominio encomiable de la situación, nunca perdió la compostura y se impuso con un fútbol veloz y muy preciso, jugando bien y con un Jesús Navas pletórico, que vuelve a ser ese jugador que se coronó rey del mundo en Sudáfrica.