VALENCIA C.F "Amargo empate en Mestalla (2-2) y PAÑOLADA(UN PETARDO DE PARTIDO)

El Mallorca neutraliza la ventaja del equipo 2-0 al descanso tras una gran primera mitad
Reparto de puntos en Mestalla en un partido que el Valencia CF tenía muy encaminado al descanso por juego y goles (2-0) pero que se le escapó por excesiva confianza ante un rival que aprovechó dos contraataques para igualar el encuentro. Los primeros 45 minutos fueron de monólogo valencianista. Un excelente juego con grandes combinaciones, sobre todo por la derecha, y seriedad defensiva, generando un espectáculo de disfrute y tranquilidad para la parroquia local. Aouate detuvo un tiro fuerte de Soldado. Sería el preámbulo. El primer tanto llegaría de las botas de Tino Costa, que aprovechó un rechace para golpear. Su tiro fue desviado y descolocó al portero. Las ocasiones se sucedían. Pero el segundo tanto valencianista llegaría con una pifia del guardameta visitante, que en un regate se adelantó demasiado el balón y Aduriz aprovechó para marcar a placer. Con 2-0 y sensación de dominio total se alcanzaron los vestuarios.



En la reanudación la tónica fue la misma durante los primeros minutos. Pero la relajación local propició que una contra del Mallorca terminara en gol de Nsue. El Valencia CF trató de reaccionar pero el Mallorca siguió esperando lanzar otra contra para igualar la contienda. Tal y como ocurrió para desgracia valencianista. Víctor Casadesús empató el partido. Los nervios se apoderaron de algunos jugadores y así Tino Costa vio la roja directa por una entrada en la banda. Lo intentaría el Valencia CF con un hombre menos pero no se logró el gol de la victoria. Amargo empate en Mestalla.
Ficha técnica
Valencia CF 2: Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba (Piatti, min 76); Tino Costa, Parejo; Feghouli, Aduriz (Mathieu, min 65), Jonas (Topal, min 87); Soldado.
RCD Mallorca 2: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Caceres; Pereira (Cendrós, min 85), Marti, Tejera (Alfaro, min 62), Álvaro (Chori Castro, min 87); Nsue, Víctor Casadesús.
Goles: 1-0 Min 22, Tino Costa. 2-0 Min 42, Aduriz. 2-1 Min 57, Nsue. 2-2 Min 68, Víctor Casadesús.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano). Amonestó a Tino Costa (roja directa) y Rami por el Valencia CF y a Cáceres, Chori Castro y Víctor Casadesús por el RCD Mallorca.
Incidencias: Antes del encuentro se guardó un respetuoso silencio en memoria de D. Enrique Valero, quien fuera presidente del VCF-Mestalla y directivo del VCF en la década de los 80’,recientemente fallecido.
Fuente: Valencia C.F y Redacción RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario