FC BARCELONA:Guardiola: "Le damos mucho valor a esta victoria"(0-2)

Pep Guardiola ha querido destacar la victoria de este sábado en el campo del Sevilla. "Estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho", ha afirmado el técnico del FC Barcelona
"Estamos contentos por haber ganado en un campo tan difícil. Sólo nos queda el sabor de no haber aprovechado todas las ocasiones que hemos generado" "Me hubiera gustado competir esta Liga hasta el final pero no sé si será posible" ha comentado el técnico en rueda de prensa.
El entrenador del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho tras sumar su tercera victoria consecutiva fuera de casa: "En líneas generales hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Estamos contentos por haber ganado en un campo tan difícil". Guardiola, que ha reconocido que en la segunda mitad el equipo ha tenido más dificultades, ha querido dar valor al 0 a 2 conseguido en el Sánchez Pizjuán: "El Sevilla tiene un equipo fantástico. Si hemos ganado es porque hemos hecho bien las cosas. Le damos mucho valor a esta victoria. Sólo nos queda el sabor de no haber aprovechado todas las ocasiones que hemos generado". "Palop ha hecho un gran partido, parando cuatro unos contra unos", ha añadido el técnico azulgrana.
<<<ver video de guardiola<<<<



"Olvídense, esta Liga no la ganaremos"
A pesar de la valiosa victoria en Sevilla, Guardiola ha recuperado un discurso que ya apuntó hace unos días: "Me hubiera gustado competir esta Liga hasta el final pero no sé si será posible". "Hay otro equipo que ha conseguido mejores resultados que nosotros. Esta es la distancia", ha explicado. Ante la insistencia de algunos periodistas, ha sido contundente: "Olvídense, esta Liga no la ganaremos".
"Entre todos llegaremos al final"
Guardiola, que ha lamentado no poder ver ninguna repetición del segundo gol anulado a Messi, todavía no quiere pensar en los cuartos de final de la Champions: "Antes tenemos Granada y Mallorca y saldremos a ganar. En nuestro equipo juegan casi todos. El martes supongo que jugarán algunos de los que no lo han hecho hoy. Entre todos llegaremos al final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario