Isco fue el mejor de los blancos, incapaces de hacer gol
MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid fue incapaz de superar al Olímpic de Xàtiva (0-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuya eliminatoria deberá resolverse en el estadio Santiago Bernabéu, tras un partido en el que sólo Isco, sustituido en el tramo final, dio la talla.
















































