MUNDIAL 2014: NEYMAR DA EL SUSTO EN EL ENTRENAMIENTO DE BRASIL, UN GOLPE SIN GRAVEDAD

TERESÓPOLIS (BRASIL), 10 Jun. (Reuters/EP) - El delantero Neymar ha dado el susto este lunes en el entrenamiento de la selección brasileña en Granja Comary tras caer al suelo aquejado de dolores en el pie derecho, aunque el golpe no reviste gravedad. 

En la sesión, desarrollada en Granja Comary, donde se encuentra la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, armó un centro del campo con tres hombres de características defensivas, en un entrenamiento en el que el equipo titular venció 4-0 a los suplentes, y volvió a usar a Henrique en lugar de Oscar. 


Oscar inició los preparativos de Brasil para el Mundial como titular indiscutible, pero fue perdiendo peso a medida que avanzaban los entrenamientos. Scolari comenzó la sesión con el mismo equipo titular que ganó el viernes a Serbia y que conquistó la Copa Confederaciones el año pasado, pero volvió a sacar a Oscar durante el entrenamiento. 

El centrocampista le dejó su lugar a Henrique. El jugador del Palmeiras actuó como primer hombre en el centro del campo, al lado de Luiz Gustavo y Paulinho en una línea de tres ubicada frente a los defensas. 

El otro cambio de 'Felipao' fue entre puntas: sacó a Fred para poner a Jô, algo que suele hacer en los partidos, cuando el primero parece estar muy cansado. El equipo titular que salió al entrenamiento estuvo formado por Júlio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. 

Scolari detuvo la práctica para dar indicaciones, especialmente en balones parados. David Luiz, Hulk, Fred y Marcelo marcaron los goles del equipo titular. 

En un momento de la práctica, Neymar le dio un susto al cuerpo técnico al caer en el césped aquejado de un golpe en el pie derecho, pero luego siguió jugando sin problemas. 

Brasil debuta este jueves en Sao Paulo ante Croacia en el Grupo A del torneo, en el que luego se medirá con México y Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario