MUNDIAL 2014: CRISTIANO RONALDO ENTRENA CON NORMALIDAD EN PORTUGAL

(Reuters) - El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo ha entrenado sin problemas junto al resto del equipo, dijo el entrenador Paulo Bento, que prepara a su equipo para el amistoso contra Irlanda del Norte, el último antes de viajar al Mundial.
Ronaldo, que sufre problemas en la rodilla izquierda y en el muslo derecho, volvió a practicar el sábado igual que sus compañeros, en el que fue su primer entrenamiento tras sumarse al plantel a finales de mayo.
"Cristiano Ronaldo está entrenando sin limitaciones", dijo Bento en rueda de prensa en Estados Unidos antes del partido del martes.
El atacante no jugó en los recientes partidos amistosos de la selección portuguesa contra Grecia y México.
Bento también dijo que Raul Meireles, quien sufrió un problema en el muslo izquierdo, está entrenando sin inconvenientes.
Ronaldo, de 29 años, sufrió lesiones menores durante las últimas semanas de la temporada del club español Real Madrid, antes de jugar 120 minutos en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid y marcar el último gol en el triunfo 4-1.

Portugal, que está entrenando en las afueras de Nueva York, se medirá a Alemania en su primer partido del Grupo G del Mundial de Brasil el 16 de junio. El grupo lo integran también Estados Unidos y Ghana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario