ATLÉTICO DE MADRID: TINO COSTA PUEDE SER EL SIGUIENTE

El conjunto rojiblanco podría fortalecer su medular con la llegada del futbolista argentino del Spartak de Moscú. 


Tras una temporada muy destacada en la que logró alzarse con la Liga y alcanzó la final de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid se prepara para el próximo curso. Se enfrenta, el cuadro rojiblanco, a la salida de varias piezas importantes, como son las ya cerradas de David Villa, Diego o Tiago, o Diego Costa, Filipe Luis y Miranda, cuyo destino apunta a la Premier League. 

Ante esta situación, los rojiblancos trabajan en nuevas opciones. Ya cerradas las incorporaciones del portero Miguel Ángel Moya y el joven atacante argentino Correa, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone busca ahora una nueva alternativa para su medular que pueda ocupar el hueco dejado por el portugués Tiago. 

Y podría haberlo encontrado. Esto es precisamente lo que apunta la información adelantada por Radio Marca, según la cual el Atlético de Madrid está muy cerca de certificar la llegada del centrocampista argentino Tino Costa (29 años), viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el Valencia y que actualmente defiende los colores del Spartak de Moscú. Según explicó Roberto Gómez en dicho medio, el acuerdo está encauzado y apenas restan unos flecos, para la llegada en calidad de cedido.

Fuente:Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario