ESPAÑA SE ENTRENA SOBRE EL CÉSPED DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN

MADRID (EUROPA PRESS) - La selección española de fútbol completó el entrenamiento previo al duelo amistoso de este viernes ante Bolivia, una sesión con el balón como protagonista y en la que Vicente del Bosque no dejó muchas pistas sobre su once inicial en el Sánchez Pizjuán, en el cual podría destacar la presencia de Iturraspe y el sevillista Alberto Moreno. 

La campeona del mundo se ejercitó por última vez este jueves antes de medirse a Bolivia, último encuentro en territorio nacional antes de partir el próximo lunes hacia Washington. Tras una suave ronda de preparación física, Del Bosque inició los rondos con balón para después organizar un partidillo. 


El técnico salmantino organizó dos equipos, formados por Reina; Azpilicueta, J. Martínez, J. Alba, Deulofeu, Busquets, Cesc, Silva e Iniesta en un equipo frente a De Gea; Albiol, Piqué, A. Moreno, Iturraspe, Cazorla, Pedro, Xavi, Mata y Torres. El seleccionador nacional podría dar descanso a Alba y Busquets de cara al partido de este viernes ya que llegaron con molestias. 

Además, la mayor duda es en ataque, donde podría aparecer Cesc Fábregas como falso nueve, junto a Iniesta o Silva, o bien el tridente Pedro, Mata y Torres. Todo ello se sabrá este viernes a partir de las 22:00 en el Sánchez Pizjuán del Sevilla, un feudo en el que nunca ha perdido España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario