REAL MADRID: EL NÁPOLES INSISTE CON ÁLVARO ARBELOA

El equipo italiano que dirige Rafa Benítez sigue apareciendo como el principal pretendiente del defensa del Real Madrid.
El futuro de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid está en el aire. Tras ser superado por Dani Carvajal esta temporada en la lucha por la titularidad en el costado diestro de la zaga merengue, el internacional español ha visto cómo se quedaba fuera de la Selección Española para el Mundial.


Por eso han aparecido en las últimas semanas muchos rumores que lo han colocado lejos del combinado de Chamartín. Muchas de estas informaciones aseguran que es el Nápoles el conjunto que más insiste para hacerse con sus servicios de cara a la siguiente campaña.


Rafa Benítez ya lo tuvo en el Liverpool hace unas temporadas y ahora quiere que sea de nuevo uno de sus pilares defensivos en la escuadra italiana. Por eso Il Mattino habla hoy de la proximidad de un acuerdo por parte de ambos equipos para el traspaso del zaguero.

Aunque habrá que ser cautos todavía y esperar a nuevos indicios para saber si existe realmente por parte del futbolista la voluntad de cambiar o no de aires.

Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario