TENIS[ROLAND GARROS]FEDERER Y DJOKOVIC ALCANZAN LOS OCTAVOS DE FINAL EN PARÍS

PARÍS (Reuters) - Roger Federer y Novak Djokovic encontraron algunas dificultades en Roland Garros, donde cada uno perdió uno de los sets de sus respectivos partidos y ambos necesitaron unas tres horas para alcanzar los octavos de final en París.
Federer sobrevivió el viernes a un susto en el segundo set para ganar al ruso Dimitry Tursunov por 7-5, 6-7(7), 6-2 y 6-4 y alcanzar los octavos de final en Roland Garros, donde se enfrentará con el letón Ernests Gulbis.
"Estoy aliviado  y feliz por estar en la siguiente ronda", dijo Federer, cuarto cabeza de serie, que desperdició 17 puntos de 'break'.

Después de romper el duodécimo juego al cabeza de serie número 31 para ganar el primer set, Federer malgastó cuatro puntos de set en el segundo antes de que Tursunov se lo llevara en el 'tiebreak' por 9-7.
El tercer set fue bastante más fácil para el favorito del público en Roland Garros, aunque continuó desaprovechando oportunidades para romper el servicio de Tursunov, incluidos siete en el quinto juego del último set.
Pero el suizo lo rompió en el 4-3 y ganó el partido de tres horas en su primer punto de partido con una derecha ganadora.
Djokovic, uno de los tres hombres que han derrotado al ganador en ocho ocasiones de Roland Garros Rafael Nadal, mostró señales de frustración contra el croata Marin Cilic, al que ganó por 6-3, 6-2, 6-7(2) y 6-4.

Parecía que el serbio tenía el control completo cuando el cabeza de serie número 25 forzó un 'tiebreak' que el ganador de seis grand slams perdió por 7-2. Djokovic volvió a hacerse con el control y selló la victoria con una doble falta de Cilic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario