LEVANTE U,D.Valdo vuelve a cruzarse con el Real Madrid y Casillas con el fusil cargado de goles

El Real Madrid regresará el próximo domingo a las 20:00 horas al césped del Estadio Ciudad de Valencia para competir con el Levante en el marco de la Primera División. Sobre el tapete verde le espera Valdo con un fusil que va cargado de recuerdos en forma de goles obtenidos sobre la meta defendida por Casillas. El fútbol es así de caprichoso en sus manifestaciones. El sistema nervioso de Valdo suele agitarse enormemente cuando enfrente se sitúa la gigante figura del meta titular de la Selección Española. El hecho se ha repetido en varias ocasiones en el currículum del atacante que, en fechas cercanas, estrenó su condición de internacional Absoluto con la Selección de Cabo Verde. Valdo ha sido capaz de ejecutar al todopoderoso Real Madrid hasta en tres ocasiones defendiendo las elásticas de Osasuna de Pamplona y Espanyol.

LEVANTE U,D.La plantilla ultima los preparativos del partido ante el Real Madrid a puerta cerrada

La plantilla del Levante se ha trasladado esta mañana al Estadio Ciudad de Valencia para proseguir con los entrenamientos de la presente semana. Juan Ignacio Martínez ha completado una sesión de trabajo a puerta cerrada. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Juanfran y Marc Mateu, si bien el defensor se incorporará mañana al grupo en la jornada previa al encuentro frente al Real Madrid del próximo domingo a las 20.00 horas en el coliseo de Orriols.

REAL MADRID C.F. Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valencia.Xabi Alonso: "Tenemos una plantilla muy buena, ahora toca responder en el campo"

El equipo de José Mourinho se ejercitará a partir de las 17:00 horas para ultimar la preparación del choque ante el Levante. A las 16:30 horas, comparecencia de prensa
Último día de preparación del choque ante el Levante. El Real Madrid, se entrena hoy a las 17:00 a Valdebebas para ultimar los detalles de cara al enfrentamiento con el Levante. Media hora antes de la sesión de trabajo, que se desarrollará a puerta cerrada, habrá comparecencia de Prensa. Y una vez finalizada la sesión, el cuerpo técnico y los jugadores pondrán rumbo a Valencia, donde el domingo, a las 20:00 horas, se enfrentarán al once granota en el Ciudad de Valencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El técnico siempre elige el once que quiere, rotando o no rotando que es decisión suya", añadió el centrocampista del Real Madrid
Xabi Alonso protagonizó un acto que Adidas celebró este viernes en un centro comercial de Leganés. El centrocampista blanco visitó una tienda de la marca deportiva y firmó autógrafos a una gran multitud de aficionados. Además, el jugador contestó algunas preguntas en una entrevista posterior y analizó la buena racha que atraviesa el Real Madrid tanto en Liga como en Champions: "Hemos empezado muy bien; las sensaciones son buenas porque el equipo está progresando".
Xabi Alonso habló sobre la victoria ante el Dínamo de Zagreb en el debut madridista en Champions: "Bueno, sin duda las sensaciones son buenas. Empezar con una victoria fuera de casa es importante y estamos muy ilusionados. Sabemos que tenemos un largo recorrido por delante y que los primeros pasos son importantes. Nuestro primer paso ha sido muy bueno y ahora hay que seguir".En relación a la suerte que pueda traer al equipo el color rojo que vistió en Zagreb, el centrocampista fue claro: "Bueno, la suerte hay que buscarla, pero ojalá sea así. Es una equipación que me gusta mucho y a la que, por mi pasado, le tengo un cariño especial. Ojalá nos pueda dar este extra para tener mucho éxito en el futuro".
Sobre el buen comienzo liguero y la posible consecución del título, Xabi Alonso se mostró prudente: "Ojalá sea así. Hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas, el equipo está progresando y creo que, incluso, tiene margen de mejora. Pero bueno, quedan 36 partidos y hay que ir poquito a poco".
El centrocampista no opina que el encuentro de Champions pueda pasar factura al conjunto blanco de cara al partido contra el Levante: "Creo que estamos acostumbrados a disputar un partido cada tres días y no deberíamos acusar el cansancio. El míster elegirá el once más conveniente, rotando o no rotando, eso es decisión suya. Pero bueno, creo que estaremos preparados para ello".
Por último, Xabi Alonso explicó que es difícil saber si este Madrid es superior al de otras campañas, pero se mostró optimista: "Bueno, yo creo que estamos progresando. De año en año se hacen las cosas mejor. No sé si es el mejor Madrid porque comparar es muy complicado, pero sí sé que la plantilla es muy buena. La base está ahí y ahora hay que responder en el campo para conseguir algo importante al final de temporada".
Fuente:R.Madrid

CLUB ATLÉTICO DE MADRID Los jugadores rojiblancos, felices por el triunfo pero ya piensan en el Racing

Diego: “Ha sido una noche espectacular que no olvidaré nunca”
Los jugadores rojiblancos se mostraban felices por el triunfo y por haber roto la racha de dos partidos consecutivos sin hacer un gol. Lo cierto es que el Atlético de Madrid suma sus partidos en la Europa League por victorias. Si en las dos rondas preliminares ganó los cuatro encuentros, marcando 10 goles y sólo recibiendo uno, en la Fase de Grupos ha comenzado por el mismo camino, con un 2-0 ante el Celtic.

VALENCIA C.F La expedición, en Gijón .Para la disputa este sábado de la cuarta Jornada de Liga BBVA ante el Real Sporting (18:00 horas, Molinón)

Ya se encuentrán en Gijón la expedición del Valencia CF, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, llegaron ayer viernes pasadas las 20:00 horas para la disputa de la cuarta jornada de Liga BBVA ante el mítico equipo del Real Sporting, y se han encontrado con un tiempo nublado.

FC BARCELONA Guardiola: "No prometo títulos. Prometo jugar como contra el Milan"El técnico azulgrana ha defendido el juego del equipo contra la Real Sociedad y el AC Milan más allá del resultado final. "Sólo espero que mis jugadores se comporten como en estos últimos días", ha afirmado.

El estilo es innegociable. Para Josep Guardiola, ni los empates a dos goles contra la Real Sociedad y el AC Milan ni un posible mal resultado este sábado contra el Osasuna ponen en duda el sello de este Barça. "Si no jugamos bien, no podemos ganar. Y a veces juegas bien y no ganas", ha explicado el técnico, poniendo como ejemplo el partido de Champions del martes. "Prometo jugar como jugamos contra la Real Sociedad o el AC Milan. Contra los italianos, 23 disparos a puerta, 70% de posesión y jugar al fútbol para ganar. Sólo espero que mis jugadores se comporten como en estos últimos días ", ha afirmado.
Nada de prometer títulos

FC BARCELONA:El Barça sin Iniesta también gana

Andrés Iniesta estará casi un mes de baja y, gracias a un parón de selecciones, sólo se perderá los próximos 5 partidos. Los precedentes sin Iniesta son positivos y hacen pensar que el equipo no notará la ausencia.

La pasada temporada fue excelente a nivel de lesiones para Andrés Iniesta. Sólo estuvo una semana lesionado. Desgraciadamente, ahora deberá estar 4 semanas parado por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 5 partidos sin Iniesta

VALENCIA C.F "ULTIMA HORA" ACTUALIDAD.

 Parte médico de Mehmet Topal. Pequeño desgarro en el rodete glenoideo de su hombro derecho
Una vez disminuida la inflamación en la zona, Mehmet Topal ha sido sometido esta mañana a una nueva resonancia y posterior examen por parte de un especialista de hombro. La conclusión es que presenta un pequeño desgarro en el rodete glenoideo de su hombro derecho y se decide realizar control de su evolución durante las próximas dos – tres semanas. En función del mismo se decidirá realizar o no una artroscopia reparadora.

ATHLETIC CLUB:Todo listo en Bratislava

Todo está preparado para la disputa del partido entre el Slovan Bratislava y el Athletic Club, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League (19:00 Pasienky Stadium) El jueves 15 de septiembre, como es habitual en la normativa UEFA, se ha celebrado en la sala de prensa del Pasienky Stadium, desde las 10:30 horas, la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el italiano Sergio Di Cesare, el árbitro israelí Alon Yefet, los árbitros asistentes Danny Krasikow, Dvir Shimon y los árbitros asistentes adicionales Meir Levi y Liran Liany, y el cuarto árbitro, Daniel Bar Natan. Todos ellos también de Israel.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID Asenjo, Pizzi, Godín, Koke y Salvio, novedades para el partido contra el Celtic

Gregorio Manzano ofreció la lista de 18 jugadores para el primer partido de la liguilla inicial de la UEFA Europa League
Gregorio Manzano hizo pública este miércoles la lista de convocados para el partido que este jueves enfrentará a Atlético de Madrid y Celtic en el Vicente Calderón. Joel, Filipe Luis, Silvio, Assunçao, Juanfran y Pulido descansarán. El entrenador rojiblanco ha convocado a estos 18 jugadores
 
PORTEROS

REAL MADRID C.F. Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"

"No entendemos que el árbitro sacase la roja a Marcelo y no a Leko por la entrada a Cristiano", añadió su compañero Benzema
Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"

Cristiano Ronaldo, que recibió varios puntos de sutura en el tobillo tras una fuerte entrada de Leko, valoró la victoria del Real Madrid en su debut europeo: "Es importante empezar bien la Champions. Estamos muy contentos, pero me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles y a unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos". Por su parte, Benzema se quedó con "los tres puntos conseguidos fuera de casa en un partido difícil".
Cristiano Ronaldo habló sobre la victoria del Real Madrid en su debut europeo:


REAL MADRID C.F: 0-1: Un golazo de Di María decide en Zagreb

El Real Madrid, que jugó en inferioridad 22 minutos por expulsión de Marcelo, mereció más goles, pero el meta Kelava, que fue el mejor del Dínamo, evitó un marcador más amplio

El Real Madrid sumó su primera victoria en esta Champions. Lo hizo con suficiencia pese a jugar con diez jugadores 22 minutos y lo ajustado del marcador. Sólo la gran actuación del meta local evitó una victoria mucho más contundente de un equipo que vistió de rojo por cuarta vez en su historia y que jugaba por primera vez en Croacia. Además, el triunfo, gracias a un sensacional gol de Di María, le coloca como líder en solitario del grupo D tras el empate entre Ajax y Lyon.

VILLARREAL C.F El Villarreal no puede con el Bayern de Múnich (0-2)

Los amarillos plantaron cara al equipo alemán, pero decidieron Kroos y Rafinha

El Villarreal no pudo empezar con buen pie su andadura en la UEFA Champions League y cayó ante el Bayern de Múnich en la primera jornada del exigente Grupo A (0-2). Los alemanes se llevaron el triunfo gracias a un tempranero gol de Kross y a otro de Rafinha a falta de un cuarto de hora para el final.

VLLARREAL C.F:El Villarreal vuelve a la Champions a lo grande

El Submarino Amarillo recibe al Bayern de Múnich en El Madrigal
El Villarreal regresa esta noche a la UEFA Champions League y lo hace a lo grande. El Submarino Amarillo recibe al Bayern de Múnich en El Madrigal (20.45 horas, Gol Televisión) con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos dentro del exigente Grupo A, en el que está encuadrado, además, junto a Manchester City y Nápoles. Será la tercera participación del Villarreal en la máxima competición continental y no podía ser más apasionante.

El encuentro se antoja espectacular, ya que sobre el terreno de juego se podrán ver duelos entre jugadores de talla mundial. El Bayern de Múnich llega con todas sus estrellas menos Robben y el Villarreal le recibe con toda su artillería preparada a excepción del madrileño Borja Valero, que fue expulsado en la vuelta de la previa ante el Odense y que por tanto no podrá medirse a los alemanes.

REAL MADRID C.F: José Mourinho contó con 23 efectivos en el entrenamiento previo al encuentro de esta noche contra el Dínamo de Zagreb

El Real Madrid completó la última sesión de trabajo previa a su debut en la presente edición de la Champions League ante el Dínamo de Zagreb (miércoles, 20:45 horas, Telemadrid). Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas se ejercitaron 23 futbolistas: los 20 del primer equipo que tiene disponibles el técnico Mourinho y los canteranos Jesé, Pablo Gil y Tomás Mejías.

FC BARCELONA El Barça inició su andadura en Europa con un empate agridulce.

El Barça inició su andadura en Europa con un empate agridulce. Pedro y Villa habían dado la vuelta a un marcador abierto por Pato tras 25 segundos de partido. Cuando el 2-1 parecía definitivo, Thiago Silva igualó el partido en el descuento.
Quedó demostrado esta noche en el Camp Nou que en el fútbol no siempre ganan los que más lo merecen. El 2-2 entre Barça y AC Milan es el mejor ejemplo que, a veces, lo que ocurre durante 88 minutos no basta para ganar. Es lo que le pasó este martes a los de Guardiola, castigados por el oportunismo italiano, autores de dos goles justo tras el pitido inicial y antes del silbatazo final. El máximo castigo para un FC Barcelona superior de un gol a otro, liderado por un gran Messi y con Pedro y Villa como goleadores. El relato fue azulgrana de cabo a rabo y, aún así, no fue suficiente para empezar la fase de grupos con un triunfo.

VALENCIA CF;El Valencia CF empató ante el KRC Genk en su estreno en la actual Champions pero mereció la victoria por dominio y oportunidades


El Valencia CF empató a 0 en su visita al Cristal Arena para el debut esta Champions 2011/12 ante el KRC Genk con un sabor agridulce. El equipo mereció la victoria, en el balance de juego, y sobre todo de las desiguales oportunidades entre ambos, donde Köteles se convirtió en el auténtico protagonista de la noche. No obstante, el rival mostró las cualidades que le han aupado para jugar la máxima competición continental y llegó poco, pero en sus dos ocasiones probó, y de qué forma a Diego Alves, salvando su meta dos intervenciones prodigiosas. Los de Emery fueron superiores, especialmente en la primera parte, no obstante la primera victoria tendrá que esperar. Y qué mejor que hacerlo en la segunda jornada ante el Chelsea el miércoles, 28 de septiembre.


FC BARCELONA Van Bommel y Zambrotta: noche de reencuentros en el Camp Nou

Mark Van Bommel y Gianluca Zambrotta se reencontrarán con la afición barcelonista. Ambos jugaron en el Barça bajo las órdenes de Frank Rijkaard y esta noche vuelven al Camp Nou defendiendo la camiseta del Milan.
 
"El Barça es un modelo para todos"Zambrotta habló para Barça TV en Munich donde el Milan participó, junto al Barça, Bayern de Múnich e Inter de Porto Alegre, en el Torneo Audi. Aún no se había producido el sorteo de la fase de grupos de la Champiosn pero Zambrotta parecía intuir un enfrentamiento entre catalanes y rossoneros.

CHAMPIONS:Recuerda la composición de la Fase de Grupos

REAL MADRID C.F:El Real Madrid completó la segunda sesión previa al debut en la Champions

José Mourinho contó con 25 efectivos: 20 del primer equipo y los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán, Jesús y Raúl Ruiz

El Real Madrid llevó a cabo la primera sesión de la semana y la segunda para preparar el debut en la Champions League ante el Dinamo de Zagreb. José Mourinho dividió a los jugadores en dos grupos. En el primero, que se ejercitó en el campo 2 de Valdebebas, se encontraban los diez futbolistas de campo que se midieron al Getafe. El segundo, que trabajó a mayor ritmo en el campo 3, estuvo formado por Albiol, Arbeloa, Varane, Callejón, Lass, Granero, Higuaín, Khedira y los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán y Raúl Ruiz. Casillas, Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica, mientras que Kaká lo hizo al margen por un golpe que sufrió en el encuentro ante el Getafe.