REAL MADRID C.F: José Mourinho contó con 23 efectivos en el entrenamiento previo al encuentro de esta noche contra el Dínamo de Zagreb

El Real Madrid completó la última sesión de trabajo previa a su debut en la presente edición de la Champions League ante el Dínamo de Zagreb (miércoles, 20:45 horas, Telemadrid). Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas se ejercitaron 23 futbolistas: los 20 del primer equipo que tiene disponibles el técnico Mourinho y los canteranos Jesé, Pablo Gil y Tomás Mejías.

Durante el cuarto de hora al que tuvo acceso la prensa, el último de la sesión, los futbolistas blancos, que estrenaron el uniforme de entrenamiento de la Champions League, quedaron divididos en dos grupos para realizar ejercicios de posesión y control de balón. En el primero se encontraban Özil, Ramos, Pepe, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Khedira, Carvalho, Callejón, Lass y Marcelo. En el segundo, Granero, Xabi Alonso, Arbeloa, Benzema, Di María, Albiol, Varane, Coentrão y los canteranos Jesé y Pablo Gil.

Posteriormente, y para finalizar la sesión, los 20 jugadores de campo que estuvieron presentes llevaron a cabo un partidillo. Los cancerberos Casillas, Adán y Tomás Mejías realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Silvino Louro.
Fuente: R Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario