José Mourinho contó con 25 efectivos: 20 del primer equipo y los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán, Jesús y Raúl Ruiz
El Real Madrid llevó a cabo la primera sesión de la semana y la segunda para preparar el debut en la Champions League ante el Dinamo de Zagreb. José Mourinho dividió a los jugadores en dos grupos. En el primero, que se ejercitó en el campo 2 de Valdebebas, se encontraban los diez futbolistas de campo que se midieron al Getafe. El segundo, que trabajó a mayor ritmo en el campo 3, estuvo formado por Albiol, Arbeloa, Varane, Callejón, Lass, Granero, Higuaín, Khedira y los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán y Raúl Ruiz. Casillas, Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica, mientras que Kaká lo hizo al margen por un golpe que sufrió en el encuentro ante el Getafe.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE
José Mourinho continúa preparando el debut del Real Madrid en la Champions League, que tendrá lugar este miércoles a domicilio ante el Dinamo de Zagreb (20:45 horas, Telemadrid). El técnico pudo contar con 25 futbolistas que trabajaron en tres grupos. Sobre el césped del campo 2 se pudieron ver, excepto a Casillas, a los diez futbolistas que salieron de inicio en el último encuentro de Liga ante el Getafe. Marcelo, Cristiano Ronaldo, Pepe, Benzema, Sergio Ramos, Carvalho, Xabi Alonso, Özil, Coentrão y Di María combinaron físico y balón a las órdenes del preparador físico Rui Faria.
En el campo 3 trabajó el resto de futbolistas del primer equipo que tiene disponibles Mourinho junto a los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán y Raúl Ruiz. Realizaron un complicado circuito físico en el que debían evitar picas y posteriormente ceder el balón a un compañero. Por segundo día consecutivo, los blancos trabajaron con el nuevo esférico de la Champions League.
Los cancerberos Casillas, Adán y el canterano Jesús realizaron trabajo específico en el campo 4 junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Kaká lo hizo al margen por un golpe que sufrió en el encuentro ante el Getafe.
Fuente: RMadrid C.F
No hay comentarios:
Publicar un comentario