MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado visiblemente molesto con los rumores sobre su futuro "que vienen de Italia" y ha amenazado con hacer algún día "las filtraciones que quiera interesadamente", al tiempo que ha minimizado el impacto de la nueva prohibición del uso de la radio, cambio que ha creado "una expectación inútil" antes del Gran Premio de Singapur.
"Estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero, quizás con 2012 es mi mejor año. Cada jueves de carrera tengo que apagar los focos que vienen de Italia. Es un poco raro. No tengo nada que decir, si tengo algo que decir lo diré en unas semanas y a alguien no le gustará porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera interesadamente. No viene bien a nadie", lamentó Alonso en Singapur.
"Estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero, quizás con 2012 es mi mejor año. Cada jueves de carrera tengo que apagar los focos que vienen de Italia. Es un poco raro. No tengo nada que decir, si tengo algo que decir lo diré en unas semanas y a alguien no le gustará porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera interesadamente. No viene bien a nadie", lamentó Alonso en Singapur.

















































