FC BARCELONA: UN DOBLETE DE NEYMAR DA AL BARÇA LA VICTORIA ANTE EL ATHLETIC

MADRID (Reuters) - Neymar salió desde el banquillo para rubricar dos pases de un brillante Lionel Messi que dieron el sábado al Barcelona la victoria en casa frente el Athletic de Bilbao, manteniendo el perfecto inicio de la Liga.

El Barça dominó, pero fue incapaz de adelantarse hasta que Neymar arrancó a correr tras un pase de Messi, superando al portero Gorka Iraizoz en el minuto 79. 


Cinco minutos después, Messi protagonizó una de sus vibrantes carreras por la derecha y cruzó el balón a un desmarcado Neymar, que tuvo tiempo para controlar el balón antes de golpear la pelota clínicamente con el lateral de la bota al fondo de las redes. 

        
El brasileño vuelve a jugar tras una lesión en el tobillo y el nuevo técnico barcelonista, Luis Enrique, le mantuvo en el banquillo hasta el minuto 63, cuando sustituyó al joven internacional Munir el Haddadi.


El Barça, que busca mejorar el segundo puesto logrado la campaña pasada por detrás el Atlético de Madrid, ha sido el único equipo que ha ganado los dos primeros partidos y encabeza la clasificación con nueve puntos y ningún gol encajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario