VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[DEGENKOLB]: GANA SU CUARTA ETAPA EN SU ESPRINT

A CORUÑA (Reuters) - El ciclista alemán John Degenkolb logró el miércoles su cuarta victoria de etapa en la Vuelta a España en un esprint, mientras el favorito Alberto Contador mantuvo el liderato de la clasificación general.
El ciclista del equipo Giant-Shimano Degenkolb se impuso al australiano Michael Matthews del Orica GreenEdge en la línea de meta tras la 17ª etapa de 190,7 km entre Ortigueira y A Coruña.
El suizo Fabian Cancellara, del Trek Factory Racing fue tercero, mientras que Contador, del Tinkoff-Saxo, cruzó la meta con el pelotón, manteniendo su liderato de un minuto y 36 segundos sobre el segundo clasificado, el también español Alejandro Valverde, del Movistar.
El británico Chris Froome del Team Sky sigue tercero en la general, a tres segundos Valverde, antes de la montañosa 18ª etapa hacia Monte Castrove.
Contador, doble ganador del Tour de Francia, se acerca a su tercera victoria de la Vuelta después de ganar en la etapa del lunes, y sus rivales Valverde y Joaquim Rodríguez, del Katusha, cedieron en la escalada final.
Rodriguez está a dos minutos y 29 segundos y es cuarto.

"La sensación ha sido buena hoy y, bueno, es una jornada menos", dijo Contador a la radio Cadena Ser después de cruzar la meta el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario