REAL MADRID CF: BENZEMA SE PERDERÁ EL PARTIDO CONTRA EL SCHALKE POR UN GOLPE

MADRID (Reuters) - El Real Madrid no podrá contar con Karim Benzema para el partido de Liga de Campeones en casa contra el Schalke 04 pero debería estar recuperado para el Clásico del domingo contra el Barcelona, dijo el lunes el entrenador Carlo Ancelotti.
El delantero francés sufrió un golpe en el muslo en un choque con su compañero Cristiano Ronaldo en el partido de Liga que el sábado el Madrid ganó 1-0 en Málaga y tuvo que ser sustituido por Ángel di María en el minuto 32.
"Se está recuperando", dijo Ancelotti en rueda de prensa antes del partido de vuelta de octavos de final el martes, para el que el Madrid parte con una ventaja de 6-1 cosechada en Gelsenkirchen.
"No puede jugar mañana pero confiamos en que esté el domingo".
"Benzemá se está recuperando, no podrá estar mañana como Khedira o Arbeloa, pero tenemos la confianza de que pueda estar en el partido del domingo".
Ancelotti dijo que el martes daría descanso a algunos de los habituales y que Álvaro Morata Jesé estarían desde el comienzo junto al mayor goleador de la competición, Cristiano Ronaldo.
Ronaldo, Benzemá y Gareth Bale marcaron dos goles cada uno en la victoria de la primera vuelta en Alemania y el Madrid tiene virtualmente asegurada su plaza en el sorteo de cuartos de final de la competición élite europea, que tendrá lugar el viernes.
"Vamos a hacer algunos cambios, pero solo porque hemos tenido un partido con mucho desgaste el sábado. Sobre todo lo haremos con jugadores que están cansados mañana", dijo Ancelotti.
El equipo de Ancelotti sigue vivo en las tres competiciones que están disputando y tienen una ventaja de tres puntos sobre el Atlético de Madrid en lo alto de la clasificación de La Liga antes de la visita del Barcelona, en tercer puesto, al Bernabeu.
Un victoria del Madrid les pondría siete puntos por encima de su rival catalán a falta de nueve jornadas y asestaría un buen golpe a las aspiraciones del Barça de ganar un quinto título liguero en seis años.

Los dos grandes de España también se enfrentarán en la final de la Copa del Rey en Valencia el 16 de abril, una réplica de la final de 2011 que ganó el Real Madrid por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario