REAL MADRID CF: EL DELANTERO DEL REAL MADRID JESÉ SE ROMPE EL LIGAMENTO CRUZADO

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Jesé se enfrenta a un largo período de recuperación después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04 el martes.
El jugador de 21 años cayó al suelo tras una entrada del defensa del Schalke Sead Kolasinac en el minuto dos en el Bernabéu y tuvo que ser sustituido por Gareth Bale.
"Ha tenido mala suerte él y la vamos a tener nosotros. Es joven, había hecho muy bien las cosas sorprendiendo a todos", dijo el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa.
"Pero esto es fútbol y a lo largo de la carrera un jugador tiene lesiones, vamos a estar cerca de él y a darle ánimos. El vestuario está afectado, es un problema más para todos. Vamos a reaccionar bien porque tenemos carácter para hacerlo", agregó.
"Puede ser un momento importante para él, para disfrutar, para mejorar el carácter (...) tenemos que pensar en positivo", sostuvo.

El Real Madrid obtuvo un resultado global de 9-2 después de ganar en casa por 3-1 en el partido de vuelta, clasificándose para los cuartos de final de Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario