LEVANTE UD: NONG ESTA "LISTO PARA JUGAR"

Valencia, 14 ago (EFE).- El delantero camerunés Aloys Nong completó hoy su primer entrenamiento con el Levante y, además, saludó y conoció a la plantilla así como al entrenador Joaquín Caparrós. 
Nong, que se comprometió con el Levante la pasada semana por las tres próximas temporadas, acudió a la ciudad deportiva de Buñol y se ejercitó desde las 9:30 horas junto a sus nuevos compañeros 

El delantero camerunés conoció al entrenador Joaquín Caparrós y al cuerpo técnico, así como al resto de la plantilla y, posteriormente, tiene previsto acudir a su presentación oficial en el estadio Ciudad de Valencia.

Mientras, los futbolistas Nabil El Zhar y Pape Diop completaron el primer tramo de la sesión matinal junto al resto del grupo, si bien redujeron el ritmo en la parte final del entrenamiento y su concurso ante el Barcelona este domingo es todavía una incógnita. 

El centrocampista marroquí, que se recupera de una torcedura en el tobillo izquierdo, se retiró de la sesión cuando apareció el balón, mientras que Diop prácticamente se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario