MALAGA CF: TISSONE PREVÉ "UN LINDO PARTIDO CONTRA EL VALENCIA"

Málaga, 13 ago (EFE).- El centrocampista argentino del Málaga CF Fernando Tissone se ha mostrado hoy "ilusionado" ante el inicio de la liga con su nuevo equipo el próximo sábado, estreno del que ha destacado que será "un lindo partido contra el Valencia", que es "un rival de un nivel muy alto, pero esto es lo lindo del fútbol". 

Tras el segundo entrenamiento de la semana, Tissone, uno de los fichajes malaguistas, ha dicho en rueda de prensa que la plantilla entrenada por el alemán Bernd Schuster está deseando empezar a competir desde que comenzó la pretemporada, por lo que afrontan este exigente encuentro en Mestalla "con la mayor intensidad". 

"Tenemos todas las ganas de que empiece la Liga", ha insistido el mediocampista argentino, que también ha resaltado que en el Málaga se ha encontrado un "grupo espectacular, joven y con muchas ganas, tanto la gente que está dentro del equipo" como los fisioterapeutas, utilleros o el equipo médico. 

El exjugador del Real Mallorca ha asegurado que "toda la gente que forma parte del Málaga está muy unida y es muy buena", aunque "el grupo está recién empezando, se está conociendo", si bien ha subrayado que "en los últimos partidos" han "mejorado mucho" y que llegan al inicio liguero "de la mejor manera". 

En el apartado personal, Tissone ha señalado que está "muy bien" para comenzar la competición, ya que ha hecho "una buena pretemporada, sin problemas físicos" y en la que ha disputado "muchos minutos", por lo que físicamente se encuentra "de la mejor manera" y con "las máximas ganas" para encarar esta campaña. 


Para el choque ante el Valencia, el sábado a las 23.00 horas, se perfila como titular en la zaga blanquiazul el defensa catalán Sergio Sánchez, que se ha entrenado hoy por segundo día consecutivo con el grupo con total normalidad, una vez restablecido de una rotura fibrilar. 

Sergio Sánchez podría ser la novedad más importante para el encuentro en Mestalla, en sustitución del central brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira, que se fracturó la clavícula izquierda en el amistoso del pasado sábado contra el Aston Villa inglés.

El equipo malagueño se ejercitó en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde realizó un trabajo muy físico en la primera parte de la sesión, para continuar con ejercicios con balón. 

El medio Ignacio Camacho, con una lumbalgia, alternó el gimnasio y el trabajo de campo, mientras que de los jugadores que arrastran problemas físicos el centrocampista portugués Eliseu Pereira sigue con su incorporación progresiva al grupo y su compatriota, el defensa luso Flávio Ferreira, con su proceso de recuperación. 

Aparte de Weligton, tampoco estuvieron en el entrenamiento del Málaga los delanteros Roque Santa Cruz y Bartlomiej Pawlowski, que están concentrados con las selecciones de Paraguay y de Polonia, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario