EL TOTTENHAM PODRÍA MULTAR A BALE ANTES DE SU "SUEÑO DE IRSE AL MADRID

LONDRES (Reuters) /rcd- El entrenador del Tottenham Hotspur, Andre Villas-Boas, dijo que el club podría multar al delantero Gareth Bale por no acudir al entrenamiento antes de su esperado "sueño" de fichar por el Real Madrid por una cifra récord. 

Bale, que no ha entrenado con el equipo por una lesión, recibió un permiso de tres días pero no se presentó al entrenamiento el martes pese a haber sido fotografiado en Londres.

"Dimos al jugador el fin de semana libre, el lunes era día libre para el equipo, obviamente está inmerso en un gran fichaje con el Real Madrid, al final si ocurre le deseamos todo lo mejor", dijo Villas-Boas a los periodistas el miércoles. 

"Deja aquí grandes recuerdos y el hecho de que no ha aparecido, no creo que sea el comportamiento correcto, pero al final esa es la posición para presionar, la posición que ha elegido tomar". 

"Ahora depende del club decidir si es una ofensa multable". 

Los rumores sobre la marcha de Bale al nueve veces campeón de Europa han ido en aumento en las últimas semanas, y Villas-Boas reconoció que el acuerdo debería firmarse antes de que cierre la ventana de fichajes el 2 de septiembre. 

"En este momento los dos clubes están hablando, el Tottenham y el Real Madrid, no sé cuánto tiempo va a tardar la decisión final, o el comunicado final y redactar los contratos". 

"Podría ocurrir muy, muy pronto, podría no ser tan pronto, pero supongo que podría ocurrir el último día, podría ocurrir en los próximos dos días, no estoy seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario