MADRID (Reuters) - Quique Sánchez Flores fue presentado el lunes como nuevo entrenador del Getafe, en sustitución del rumano Cosmin Contra, que se ha marchado al Guangzhou chino debido a los problemas económicos del club.
"Es una magnifica experiencia, me siento muy feliz de volver a mi casa", dijo el entrenador en la rueda de prensa que siguió a su presentación, el lunes por la mañana.
"Me he encontrado un club que ha crecido, pero que sigue con su misma gente, que sigue con su misma humildad. Getafe siempre es mi casa, y por ello que me muestro tan contento", dijo Sánchez Flores, que ocupará un cargo que ya desempeñó en la temporada 2004-2005.
"Lo que estoy viviendo es la felicidad de estar en un club en el que ya estuve, la ilusión de entrenar en la liga española, y la idea de poder dirigir a jugadores de primer nivel, y trabajar para gente a la que ya conozco. Ahora mismo, mis prioridades son esas, seguir y seguir trabajando, y creo que en Getafe se dan las cualidades para poderlo hacer."
"Ha habido poco que pensar. Las condiciones tanto personales como profesionales son inmejorables".
A la hora de valorar las posibilidades de su equipo se mostró optimista:
"El Getafe está confeccionado para hacer las cosas bien, y estoy totalmente seguro que así será".
Sánchez Flores, de 49 años, militó como jugador en el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza. Como entrenador dirigió también al Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, y al Al-Ahli y Al Ain FC de los Emiratos Árabes Unidos.
El Getafe se sitúa en el 14º puesto de la tabla con 17 puntos, a cuatro del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario