LEVANTE UD: CAPARRÓS ACELERA LA PUESTA A PUNTO Y LA INTEGRACIÓN DE BABA Y GOMIS

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, alargó hoy la sesión de entrenamiento de Baba Diawara y Rémi Gomis, los últimos fichajes del club valenciano, para acelerar su puesta a punto y también su integración en la forma de jugar del conjunto valenciano. 

Cuando acabó el entrenamiento del resto de la plantilla, Caparrós y su ayudante, Luci Martín, dirigieron unos ejercicios específicos para trabajar la conexión entre el centrocampista Gomis y el delantero Baba, que debía rematar después en dos pequeñas porterías.

Ambos habían participado anteriormente en la corta sesión de preparación que realizó el equipo con vistas a la visita que deben realizar el próximo viernes al Rayo Vallecano. 

De momento, ninguno de los dos ha debutado aún con el equipo pues reconocieron en su presentación no estar en un buen momento físico al no haber realizado apenas trabajo de pretemporada. 

El lateral Juanfran García no completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros por las molestias musculares que arrastra y acabó la sesión con trabajo en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia. 

Por su parte, Pape Diop, Nabil El Zhar, ambos con problemas en el tobillo, Aloys Nong, que arrastra problemas musculares, y Héctor Rodas, también con molestias, realizaron trabajo específico. 

En cambio, sí que participó activamente junto al resto de sus compañeros el extremo Rubén García, que el pasado lunes no acudió a la ciudad deportiva por una gastroenteritis que ya ha superado.
EFE/RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario