LA UD ALMERIA ANUNCIA EL FICHAJE DE HECTOR BARBOSA

La UD Almería ha anunciado hoy la incorporación, en calidad de cedido, del extremo portugués Hélder Barbosa, que procede del Sporting de Braga. 
Hélder Jorge Leal Rodrigues Barbosa, nacido el 25 de mayo de 1987 en la localidad portuguesa de Mouriz, mide 1,72 metros y pesa 67 kilos. Su posición es la de extremo izquierdo y, según el club almeriense, "se caracteriza por su velocidad, habilidad y calidad con el balón". 

El jugador portugués llega en calidad de cedido por el Sporting de Braga, aunque el club rojiblanco tiene una opción de compra sobre el futbolista lusitano.

Con su llegada son nueve las contrataciones realizadas por la entidad almerienses para la temporada ya en curso, puesto que anteriormente se incorporaron el portero Ustari; los defensas Nelson, Torsiglieri y Dubarbier; los centrocampistas Marcos Tébar y Suso, y los delanteros Oscar Díaz y Rodri. 

Sin entrar en los planes de Jesualdo Ferreira, ha jugado durante las últimas tres temporadas en el Sporting de Braga y anteriormente perteneció al Oporto, aunque en calidad de cedido defendió los colores del Académica, Trofense y Vitória Setúbal. 

El nuevo jugador de la UD Almería, internacional sub-17, sub-19 y sub-21, jugó la Copa del Mundo sub-17 de 2003 y ha jugado competición europea y la pasada campaña lo hizo en la Liga de Campeones.
EFE/RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario