MATHIEU:"CREO QUE ESTE AÑO VAMOS A GANAR UN TITULO"

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - El defensa del Valencia Jérémy Mathieu se ha mostrado convencido de que "este año" el conjunto 'ché' va "a ganar un título", a pesar de los numerosos cambios que ha experimentado la entidad en los últimos meses, tantos en el terreno deportivo como institucional, para los que ha pedido "paciencia". 

"Hay que tener un poco de paciencia porque hay muchos cambios, tanto en el equipo como en la presidencia. Es verdad que el momento es difícil. Poco a poco estamos aquí y creo que este año vamos a ganar un título", declaró en una entrevista a 'VCFplay', televisión oficial del club.

El zaguero francés cree que este año va a seguir ejerciendo el puesto de central y no de lateral izquierdo, su posición natural. "Voy a dar el máximo por el equipo y, como dije el año pasado, me siento muy bien de central y creo que voy a seguir en este puesto. Sólo quiero ayudar al equipo y dar el cien por cien", señaló. 

Mathieu fue uno de los protagonistas de la victoria ante el Everton en la Guinness International Champions Cup (1-0). "Estoy muy contento con este partido. Todo el equipo hizo un esfuerzo, con el calor que hacía es muy difícil. Ganamos y seguimos por arriba, creo que ahora estamos preparados para la Liga", indicó. 

Por último, solicitó a la afición para que les respalde este sábado en la presentación oficial del equipo ante el Olympiacos FC. "Creo que, como todos los años, va a venir mucha gente. Necesitamos ganar este partido para ganar también confianza y empezar muy bien la Liga", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario