NAVAS DEJA EL SEVILLA Y SE MARCHA AL MANCHESTER CITY

Jesús Navas deja el Sevilla FC con destino al Manchester City. El conjunto andaluz ha aceptado la oferta del club inglés, teniendo en cuenta la voluntad del jugador. Navas, tras 10 temporadas en el primer equipo y un rendimiento que lo coloca como el mejor extremo de la historia de Nervión, quiere proseguir su exitosa carrera deportiva en el fútbol inglés, más concretamente en un club en el que pueda seguir creciendo como futbolista, como ya ha manifestado públicamente en varias ocasiones en los últimos meses. 

El internacional de Los Palacios se va del Sevilla después de haberlo conseguido todo, conquistando dos UEFAS, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, así como clasificando al Sevilla para Europa hasta en ocho ocasiones. Todo ello en 393 partidos oficiales, que lo colocan como el sexto sevillista con más partidos, sólo superado por Busto, Campanal, Manolo Jiménez, Juan Arza y Pablo Blanco, que lidera este selecto ránking con 415 choques.

El palaciego se marcha muy agradecido tanto al Club como a la afición: "Estoy muy contento por la decisión. Quiero agradecer a la afición y al Club todo lo que me han dado". Sobre su fichaje por el club inglés, Navas tiene claro que "era mi opción. Yo quería seguir creciendo ahí y ellos han apostado mucho por mí y quiero seguir dando muchos frutos allí. Era una decisión que he tomado y quería afrontar. Es difícil porque son muchos años disfrutando de esta afición pero lo tenía decidido, tenía ganas de ir allí. Es un paso muy bueno para mi y no lo he dudado en ningún momento". 

De esta manera, el jugador cierra una etapa de su vida profesional de la que guarda "muchos recuerdos y entrenadores, todos han sido importantes. En el Club se han portado siempre muy bien conmigo. 

Lo tenía decidido pero quiero agradecer a la afición cómo se ha portado conmigo". Por último, Navas auguraba un futuro halagüeño para el Sevilla ya que "va a haber jugadores de cantera muy importantes en pocos años. No es fácil pero creo que poco a poco el Club es grande como para crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario