OSASUNA CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE JOSE LUIS MENDILABAR AL FRENTE DEL BANQUILLO ROJILLO

La Junta Directiva de Osasuna, encabezada por su Presidente, Miguel Archanco, ha decidido la continuidad de José Luis Mendilibar como entrenador rojillo para la próxima temporada, estas eran las palabras del máximo dirigente del conjunto navarro, ratificando a Mendilibar como principal inquilino del banquillo pamplonés: ´Tiene un contrato. Osasuna debe de ser riguroso en el cumplimiento de sus contratos, sobre todo, si se basan en objetivos y esos objetivos se han cumplido.
El objetivo era la permanencia y, con mayor o menor sufrimiento, con mejor o peor juego, se ha cumplido. Por tanto, José Luis Mendilibar nos va a acompañará durante una cuarta temporada. No es una renovación, simplemente cumple el contrato que tiene. En primer lugar, Mendilibar llego a un equipo muerto, supo cambiarlo y supo motivar tanto al equipo como a la afición. En su segundo año terminamos séptimos y el tercer año ha sido muy duro desde el principio hasta el final para todos, pero se ha conseguido el objetivo´. 

Por su parte, José Luis Mendilibar ha expresado su agradecimiento y ha marcado el objetivo para la próxima campaña: ´Quiero agradecer a Miguel y a la Junta Directiva la confianza que ha demostrado en mi y la posibilidad de cumplir mi año de contrato; luego ya veremos. Espero que el objetivo del Club se pueda volver a cumplir, con mejor o peor juego, con más o menos chavales jóvenes. Ya sabéis que todos se lo van a tener que ganar, porque aquí no se regala nada´. 

En cuanto a la confección de la próxima plantilla hay dos aspectos confirmados. La continuidad, ejerciendo las opciones de compra, de Francisco Silva y Miguel De Las Cuevas; y el hecho real de que saldrán jugadores para traer algún refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario