En el minuto 14, Khedira sufrió un golpe y empezó a cojear. El internacional alemán se volvió a llevar la mano a su muslo izquierdo. Se resintió de su lesión en el bíceps femoral. Mourinho le indicó que se tirase al suelo y en el minuto 19 le sustituyó por Modric.
Khedira recayó de la sobrecarga en el bíceps femoral que se produjo en el República de Irlanda-Alemania del pasado 12 de octubre. En aquella ocasión, Löw le sustituyó en el descanso para evitar que se rompiese y el futbolista había permanecido al margen del grupo (con el Real Madrid) hasta el pasado domingo, cuando volvió a entrenarse con sus compañeros.
En la conferencia de prensa previa al encuentro, Mourinho fue cuestionado por el estado físico del centrocampista de origen tunecino. Su respuesta fue clara: "Está bien".
Pruebas. Aún se desconoce si la lesión de Khedira se ha agravado o simplemente se ha reproducido. Hoy se le realizarán más pruebas para determinar el alcance de la dolencia, pero en principio será baja el domingo ante el Mallorca (21:30 horas, Canal+).
Fuente: As
No hay comentarios:
Publicar un comentario