Alexis Sánchez volvió a firmar una actuación decepcionante contra el Celtic en el Camp Nou. El chileno, que sólo lleva un gol en competición oficial esta temporada, se estrelló contra los escoceses, fue el delantero barcelonista menos inspirado en una actuación en líneas generales poco acertada de la línea atacante y en general está agotando el crédito que tenía cuando comenzó la temporada.
Alexis se puso unas semanas atrás un 'cinco' como nota a su propio rendimiento hasta aquel momento, en lo que se consideró un alarde de autocrítica. Sin embargo, desde entonces, y a pesar de su buena actuación con gol en Lisboa, Alexis no ha merecido ni siquiera ese aprobado justito. Contra el Celtic apenas intentó el uno contra uno, no encontró su sitio en la banda, no desbordó y encima ni siquiera arregló su juego con el gol. Falló –eso sí, por poco– una ocasión al principio en la que no acertó a completar, solo en el área, una gran combinación Xavi-Messi-Iniesta. Alexis, en definitiva, no aportó ninguna de las cualidades que se esperan de un delantero.
El chileno dejó la pasada temporada buenas sensaciones combinadas con alguna duda. La actual debe desempatar a favor o en contra del chileño. Y el plazo de adaptación se está agotando, junto con el crédito de Alexis.
Fuente: Mundo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario