La Junta Directiva de Osasuna, encabezada por su Presidente, Miguel Archanco, ha decidido la continuidad de José Luis Mendilibar como entrenador rojillo para la próxima temporada, estas eran las palabras del máximo dirigente del conjunto navarro, ratificando a Mendilibar como principal inquilino del banquillo pamplonés: ´Tiene un contrato. Osasuna debe de ser riguroso en el cumplimiento de sus contratos, sobre todo, si se basan en objetivos y esos objetivos se han cumplido.
EL ESPAÑOL RENUEVA A JAVIER AGUIRRE COMO PRIMER ENTRENADOR DEL CONJUNTO "PERICO"
SOLDADO "MI ILUSIÓN ES QUEDARME EN EL VALENCIA"
EFE/Superdeporte: Roberto Soldado ya está concentrado con la Roja, donde disputará la Copa Confederaciones. Luego, tras un periodo de vacaciones, sabe que debe regresar a su casa: el Valencia. A pesar de no haber logrado clasificarse para la Champions, Roberto Soldado tiene bien claro cuál es su futuro: «Tengo claro que a pesar de que no hemos conseguido el objetivo colectivo de meternos en Liga de Campeones renové por el Valencia, mi ilusión es quedarme y devolver al equipo a la Champions, que es donde merece estar»
CRISTIANO MANTIENE DUDAS SOBRE SU RENOVACIÓN "SU CONTRATO FINALIZA EN 2015"
MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene intención de renovar con el conjunto blanco después de junio de 2015, cuando finaliza su contrato, según informa este miércoles el diario 'A Bola'.
Esta decisión estaría motivada porque Cristiano Ronaldo no se siente lo suficientemente valorado por la cúpula del club madridista y considera que debe incrementar su salario, explica el portal deportivo portugués en su versión digital.
Esta decisión estaría motivada porque Cristiano Ronaldo no se siente lo suficientemente valorado por la cúpula del club madridista y considera que debe incrementar su salario, explica el portal deportivo portugués en su versión digital.
FLORENTINO PEREZ "ZIDANE PODRÍA SER EL ENTRENADOR" "NO CONTEMPLAMOS LA VUELTA DE VALDANO"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió que Zinedine Zidane "podría ser" el próximo "entrenador" del conjunto blanco, aunque aseguró que aún "no lo han pensado" porque esperan una respuesta de Carlo Ancelotti, además de defender nuevamente la gestión de su anterior técnico José Mourinho.
COPA CONFEDERACIONES 2013: FORMATO
Formato
La Copa Confederaciones supera este próximo verano los veinte años de vida. El torneo, nacido como Copa del Rey Fahd, nació en 1992 con una primera edición celebrada e Arabia Saudí y en la que Argentina se procalmó ganadora. El país asiático volvió a organizar la competición en 1995, antes de que FIFA cambiase el nombre del torneo por el actual dos años después, elevando a ocho el número de participantes. Así, desde 1997 la Copa FIFA Confederaciones mantiene esta denominación y desde 2005 se disputa cada cuatro años (antes se jugaba cada dos), siempre doce meses antes de la Copa Mundial de Fútbol y en la misma sede que ésta.
DEL BOSQUE "MANTENER EL ESPÍRITU COMPETITIVO"
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, dijo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que España, actual campeona del mundo y de Europa, debe "mantener el espíritu competitivo que ha hecho de éste un equipo ganador".
"No debemos perder los hábitos que tenemos. Tener una buena convivencia entre todos es clave, pero también lo son las buenas relaciones: entre los jugadores, la prensa y todos. Debemos mantener el espíritu competitivo que ha hecho que este equipo sea un equipo ganador", dijo Del Bosque durante la presentación de la programación de Mediaset España para la Copa FIFA Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de junio.
"No debemos perder los hábitos que tenemos. Tener una buena convivencia entre todos es clave, pero también lo son las buenas relaciones: entre los jugadores, la prensa y todos. Debemos mantener el espíritu competitivo que ha hecho que este equipo sea un equipo ganador", dijo Del Bosque durante la presentación de la programación de Mediaset España para la Copa FIFA Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de junio.
COPA CONFEDERACIONES: EQUIPOS
Equipos
Brasil Es la selección anfitriona de la Copa Confederaciones y la que más veces ha ganado este torneo. Lo ha hecho en tres ocasiones: en 1997, 2005 y 2009. Además, en 1999 acabó como subcampeona. Es el único equipo con tres triunfos ya que solo Francia lo ha logrado conquistar en más de una ocasión.
Brasil Es la selección anfitriona de la Copa Confederaciones y la que más veces ha ganado este torneo. Lo ha hecho en tres ocasiones: en 1997, 2005 y 2009. Además, en 1999 acabó como subcampeona. Es el único equipo con tres triunfos ya que solo Francia lo ha logrado conquistar en más de una ocasión.
COPA CONFEDERACIONES: CALENDARIO SELECCIÓN ESPAÑOLA
La Selección española debutará en la Copa Confederaciones Brasil 2013 en la ciudad de Recife el domingo 16 de junio frente a Uruguay. El encuentro se jugará a las doce de la noche, hora peninsular española, (16:00 en el escenario del partido). Será éste el primer choque programado del Grupo B dentro de una Fase con doce enfrentamientos. EL REAL MADRID RECUPERA A DANI CARVAJAL, PRIMER REFUERZO DE LOS BLANCOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de recompra sobre Dani Carvajal, por lo que el jugador procedente del Bayer 04 Leverkusen quedará vinculado al conjunto blanco durante las próximas seis temporadas. El canterano regresa de esta manera al club en el que se formó tras cuajar una excelente temporada con conjunto alemán y ser elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga.
Daniel Carvajal se convierte en el primer refuerzo del Real Madrid para la campaña 2013/14. El defensa español vuelve al equipo en el que militó durante nueve temporadas y tras defender los colores del Bayer Leverkusen en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad, marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato germano. Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, un físico privilegiado y su velocidad.
Daniel Carvajal se convierte en el primer refuerzo del Real Madrid para la campaña 2013/14. El defensa español vuelve al equipo en el que militó durante nueve temporadas y tras defender los colores del Bayer Leverkusen en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad, marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato germano. Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, un físico privilegiado y su velocidad.
ATLÉTICO DE MADRID: EL DELANTERO LEO BAPTISTAO FICHA PARA LAS PRÓXIMAS 5 TEMPORADAS, PROCEDENTE DEL RAYO VALLECANO.
Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han alcanzado un acuerdo para el traspaso del ariete brasileño al conjunto colchonero. Leonardo Carrilho Baptistao se ha comprometido por 5 temporadas con la entidad rojiblanca y donde el delantero intentará confirmar la buena trayectoria que ha venido desarrollando en el conjunto franjirrojo
SANCIONADOS PARA LA JORNADA 38
NEYMAR : "JUGAR CON MESSI, XAVI E INIESTA ES UN HONOR"
DEL BOSQUE: "DIEGO LOPEZ HA HECHO UNA TEMPORADA SOBERBIA, PERO CONFIAMOS MUCHO EN IKER"
"Ninguno, ni por lo alto ni por lo bajo, ha dicho que no quieran venir"
El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha declarado este lunes, sobre la ausencia de Diego López en la lista de convocados para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil en el próximo mes de junio, que, aunque ha hecho "una temporada soberbia", confían "mucho en Iker Casillas", y agregó que la competencia en la portería "es muy elevada".
El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha declarado este lunes, sobre la ausencia de Diego López en la lista de convocados para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil en el próximo mes de junio, que, aunque ha hecho "una temporada soberbia", confían "mucho en Iker Casillas", y agregó que la competencia en la portería "es muy elevada".
CASILLAS, TORRES, Y JAVI MARTINEZ RETORNAN PARA LA CONFEDERACIONES "PRELISTA DE 26 FUTBOLISTAS"
MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional Vicente del Bosque facilitó este lunes una prelista de 26 convocados para la Copa Confederaciones de Brasil, que se disputará del 15 al 30 de junio, donde destacan los retornos de Iker Casillas (Real Madrid), Fernando Torres (Chelsea) y Javi Martínez (Bayern).
El salmantino indicó que tras la última jornada liguera, que se disputará el próximo sábado, anunciará los tres descartes para conformar la última y definitiva que viajará a la gira de preparación por los Estados Unidos y para el torneo brasileño.
El salmantino indicó que tras la última jornada liguera, que se disputará el próximo sábado, anunciará los tres descartes para conformar la última y definitiva que viajará a la gira de preparación por los Estados Unidos y para el torneo brasileño.
HORARIOS DE LA 41ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE( 1 Y 2 DE JUNIO)
HORARIOS DEFINITIVOS DE LA 38ª JORNADA DE LA LIGA BBV
BALLESTEROS:"EL CAPITÁN DEL LEVANTE NO SE VENDE, VOY A LIMPIAR MI HONOR" (RESPONDE A BARKERO)
El defensa del Levante UD Sergio Ballesteros se ha defendido este miércoles de las acusaciones que su compañero José Javier Barkero vertió sobre él tras la derrota ante el Deportivo, culpando al capitán levantinista de ser uno de los jugadores que no lo dio todo, y respondió asegurando que "el capitán del Levante no se vende" y que limpiará su "honor".
VALENCIA C.F: SALVO PRESENTARA EL LUNES SU PROYECTO
EFE/SUPERDEPORTE El Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol se reunirá en Junta General Extraordinaria el próximo lunes, durante la cual uno de los puntos del día será la exposición del proyecto deportivo por parte del vicepresidente deportivo Amadeo Salvo.
La Junta, que se celebrará en la sede de la Fundación a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria, tratará cuatro puntos del día.
XAVI: "ME SABE FATAL LA SITUACIÓN DE CASILLAS, NO SE LO MERECE"
LIBERTAD DIGITAL 2013-05-15
Xavi Hernández ha dicho que le sabe "fatal" la situación por la que atraviesa Iker Casillas en el Real Madrid y que éste "no merece" ser suplente.
Preguntado sobre si, como dijo su compañero en el Barcelona Andrés Iniesta, le disgustaba la situación en la que se encuentra Iker, Xavi ha sido tajante: "Claro, como a todo el fútbol español". "Nos sabe mal en un tío tan importante, aunque en mi caso quizá no sea objetivo porque tengo amistad con él. Pero me sabe fatal", ha dicho Xavi en una rueda de prensa en la ciudad deportiva.
Pedro: ´Nosotros nos jugamos el orgullo. Tenemos que seguir trabajando y que no decaigan las ganas ni la autoestima´
El jugador del Córdoba, Pedro, apela al orgullo del equipo para afrontar el final de esta Liga Adelante: ´Estos cuatro partidos tenemos que ganar y ver la temporada que viene con otra cara y seguir. Tenemos que salir a ganar independientemente de lo que se juega el rival, porque nosotros nos jugamos el orgullo. Tenemos que seguir trabajando y que no decaigan las ganas ni la autoestima. El vestuario se aísla de todo lo que se publica sobre entradas y salidas, no hablamos de ello´.
JONAS: "ESTE AÑO PELEAMOS POR LA CUARTA PLAZA. TENEMOS QUE SUMAR LOS 9 PUNTOS QUE QUEDAN"
Lucha encarnizada entre el Valencia y la Real Sociedad por obtener esa última plaza para la Champions. Donostiarras y valencianistas pelean a brazo partido por certificar la cuarta plaza en esta Liga BBVA, y disputar el año que viene la Liga de Campeones, ya asegurado para ambos su billete como mínimo en la Europa League. El delantero de los ´ché´, Jonas, reconoce que se alegró del empate de los blanquiazules en el choque que cerraba la pasada jornada en Granada: ´Estaba viendo el partido con un familiar y lo celebré porque es un resultado que nos beneficia. La Real jugó con el Granada que necesitaba ganar para no bajar. El valencia también juega partidos difíciles, ahora mismo hay que ver quien tiene más concentración en estos momentos y quien sale más enchufado. Yo veo que ahora son momentos en lo que todo tiene que ir a más, y que no hay partido fácil´.
VALVERDE VA DE RÉCORD
SUPERDEPORTE/JM.Ni el mejor Valencia de la historia campeón de dos títulos de Liga con Rafa Benítez ni el de Unai Emery en las últimas cuatro temporadas. La media de puntos que lleva Ernesto Valverde desde que se hizo cargo del equipo en la jornada 15 apunta a récord absoluto en los libros del Valencia CF al menos desde que en esta competición las victorias valen tres puntos.
EL REAL MADRID SE CONJURA CON UNA COMIDA, SIN EL CUERPO TÉCNICO
MESSI ESTARÁ DE DOS A TRES SEMANAS DE BAJA
Las pruebas médicas realizadas este martes al delantero del FC Barcelona Leo Messi han confirmado que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que el tiempo estimado de baja es de dos a tres semanas, lo que previsiblemente hará que el argentino no vuelva a jugar esta temporada.
PAU GASOL NO DISPUTARA EL EUROBASKET, PARA RECUPERAR SU ESTADO FÍSICO
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, anunció este martes su decisión de no disputar el próximo Campeonato de Europa de baloncesto, que se disputará en Eslovenia el próximo mes de septiembre, para poder completar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación tras ser intervenido el pasado 9 de mayo en sus rodillas.
Mario Suárez: ´Hay mucha ilusión y vamos a salir a ganar. La final de la Copa del Rey es el partido más importante del año en España´
El Atlético de Madrid ya sólo tiene la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo viernes contra el eterno rival de los colchoneros el Real Madrid. El rojiblanco, Mario Suárez, subraya la ilusión y las ganas que tiene todo su equipo de disputar la gran final de Copa: ´Para una final da lo mismo lo que hayas hecho antes y lo que hagas después, todo se olvida y se centra en esos noventa minutos. El equipo está muy bien, con muchas ganas y que nos ilusiona a todos´.
HORARIOS DE LA 37ª JORNADA DE LA LIGA BBVA (DOMINGO 26 DE MAYO)
ZUBIZARRETA CREÍA "QUE IBA BIEN "ENTONO EL 'MEA CULPA' EN LA RENOVACIÓN DE VALDÉS"
BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha entonado este lunes el 'mea culpa' por la no renovación del portero del primer equipo Víctor Valdés, quien anunció su intención de irse del club al finalizar su contrato la próxima temporada, ya que el exguardameta del 'Dream Team' pensaba que las negociaciones iban bien, mientras que ha asegurado que rastrea el mercado en busca de un sustituto, aunque no hay nadie "exactamente igual".
TITO VILANOVA: ´VOLVER A GANAR LA LIGA BBVA, JUSTO UN AÑO DESPUÉS SIN HACERLO, ES FANTÁSTICO ´
Tito Vilanova ha sido contundente tras su victoria en esta trigésimo quinta jornada en el Vicente Calderón: "Hemos sido el mejor equipo de la Liga BBVA, sin duda". "Teníamos claro que teníamos que sumar puntos desde el principio de la temporada porque los equipos grandes suelen perder algunos en las primeras jornadas. Empezamos bien y eso nos dio una buena ventaja. Después, cuando todo el mundo ya daba la Liga por ganada, hemos sido fuertes mentalmente para aguantar la presión de un Real Madrid que ha hecho una gran segunda vuelta", ha explicado el técnico del Barça.
GUARDADO: ´SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LA CHAMPIONS. PODEMOS GANAR O PERDER, PERO SIEMPRE DANDO LA CARA´
GUNDOGAN, EL "TAPADO DEL BARÇA
BARKERO NO JUGARA MAS
EFE/SUPERDEPORTE: El delantero vasco del Levante José Javier Barkero estará tres semanas de baja al sufrir una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha con una inflamación del tendón próxima.
Según informó el Levante en su sitio web oficial, a resonancia magnética que se le practicó esta mañana a Barkero descarta una lesión fibrilar de alcance, pero estará "en torno a las tres semanas de baja".
Según informó el Levante en su sitio web oficial, a resonancia magnética que se le practicó esta mañana a Barkero descarta una lesión fibrilar de alcance, pero estará "en torno a las tres semanas de baja".
CANALES SE VUELVE A ROMPER
EFE/LEVANTE-EMV.COM El centrocampista del Valencia Sergio Canales ha sufrido una nueva microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han confirmado la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana.
El futbolista cántabro reapareció el pasado sábado tras estar dos semanas de baja por la misma lesión, aunque esta nueva rotura está a unos centímetros de la anterior.
El futbolista cántabro reapareció el pasado sábado tras estar dos semanas de baja por la misma lesión, aunque esta nueva rotura está a unos centímetros de la anterior.
SIMEONE: TENEMOS 20 DÍAS EXTRAORDINARIOS"
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha asegurado este martes que quedan por delante "20 días extraordinarios", con la final de Copa del Rey ante el Real Madrid en medio, en los que deben asegurarse "estar directamente en 'Champions'", y para ello deben vencer este miércoles en Balaídos (19.30 horas) al Celta de Vigo, que planteará un partido "durísimo" por su necesidad de salir del descenso.
MOURINHO: "DIEGO LÓPEZ ES MEJOR QUE IKER"
MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recalcó este martes que la única motivación que le ha llevado a poner a Diego López en detrimento de Iker Casillas es que le gusta "más como portero" y que no hay "nada personal", mientras que también respondió con dureza a Pepe, que defendió al mostoleño, en su opinión, por un tema de "frustración" por verse desplazado del equipo "por el futuro" del conjunto blanco, el francés Raphael Varane.
"Mi mensaje, para que una vez por todas lo entendáis: soy entrenador, me contrataron para eso y un entrenador tiene la responsabilidad de elegir quién juega, y no lo hago con una moneda, lo hago pensando, discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones y viendo partidos. Me gusta más como portero que Iker, es simple, no hay nada personal y no quiero perjudicar a nadie", aseveró Mourinho en rueda.
"Mi mensaje, para que una vez por todas lo entendáis: soy entrenador, me contrataron para eso y un entrenador tiene la responsabilidad de elegir quién juega, y no lo hago con una moneda, lo hago pensando, discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones y viendo partidos. Me gusta más como portero que Iker, es simple, no hay nada personal y no quiero perjudicar a nadie", aseveró Mourinho en rueda.
TITO VILANOVA: "NUESTRA REGULARIDAD EN LA LIGA BBVA ESTA TOTALMENTE DEMOSTRADA. NADIE NOS REGALARÁ NADA"
Victoria por (4-2) del FC Barcelona en esta trigésimo cuarta jornada, y que acerca todavía más al título de la Liga BBVA a los azulgrana. El entrenador del Barça, Tito Vilanova, destaca el afán de superación de los suyos: ´El equipo ha reaccionado bien, ha demostrado personalidad. En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos hecho gol. No era un partido fácil".
"MOURINHO SE GASTÓ 200 EUROS EN CAJAS DE EMBALAJE Y PRECINTOS"
INIESTA: ¿LO DE CASILLAS? DESDE LA DISTANCIA NO LO ENTIENDES"
AS. El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta cree que la situación por la que está pasando su compañero y capitán de la selección española, Iker Casillas, es "muy difícil", no sólo por no jugar con su club, sino por las cosas que se están escuchando sobre el guardameta.
"Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas. Es una situación difícil", aseguró Andrés Iniesta en una entrevista para ''Al Primer Toque'' de Onda Cero.
"Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas. Es una situación difícil", aseguró Andrés Iniesta en una entrevista para ''Al Primer Toque'' de Onda Cero.
ANCELOTTI ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA PROPUESTA DEL REAL MADRID
(EFE).- El técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el París Saint Germain y al que se le vincula como posible sucesor del portugués José Mourinho si finalmente éste deja de ser entrenador del Real Madrid, ha afirmado hoy "no haber recibido propuesta alguna" del club madrileño.
"(¿Real Madrid?)
ESTA SEMANA BRAULIO ESPERA EL SI DE MATHIEU
SUPERDEPORTE:. El actual director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, se ha propuesto que Jérémy Mathieu se convierta en el pilar izquierdo de la defensa blanquinegra durante las próximas cuatro temporadas. El jugador, que acaba su contrato el 30 de junio de 2014, tiene desde el mes de marzo una propuesta de renovación por dos temporadas más. Después de la dimisión de Llorente a principios de abril el asunto quedó paralizado hasta que hace algo menos de dos semanas las negociaciones se reactivaron con un avance significativo. Para la semana que hoy comienza el Valencia espera la visita del agente del futbolista para poder acordar la continuidad del francés hasta el 30 de junio de 2016. Braulio quiere dejar zanjado el acuerdo cuanto antes. No obstante, no se descarta que Mathieu aplace su respuesta definitiva hasta la llegada en junio de un presidente no transitorio.
TEBAS: "DESDE ANTES DE JUGARSE, EL LEVANTE-DEPORTIVO ESTABA BAJO INVESTIGACIÓN"
MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha declarado que, antes de jugarse el polémico encuentro entre el Levante y el Deportivo, donde los gallegos se impusieron por 0-4 bajo la sospecha de un supuesto amaño, "ese partido ya estaba en un proceso de investigación".
"No quiero entrar en detalles porque eso perjudicaría a la investigación. Ese partido, desde antes de jugarse, ya estaba en un proceso de investigación.
Estoy convencido de que esta vez voy a poder probarlo", afirmó en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.
La polémica de dicho partido surgió después de que el jugador del Levante Barkero acusara a sus compañeros en el descanso del encuentro, donde ya perdían por tres goles a cero, de falta de actitud. Precisamente, este es el indicio "más importante" que tienen de que el partido podría estar amañado.
FCBARCELONA: ADIOS A ERIC ABIDAL Y PUERTAS ABIERTAS AL TRASPASO DE VILLA
SPORT:3/5/2013 Las primeras decisiones ya están adoptadas. La dirección deportiva trabaja con dos premisas fundamentales: reducir la plantilla hasta los 22 efectivos y hacer caja en la medida de lo posible
Se trata de un panorama complicado que obliga a todo tipo de equilibrios. Los primeros afectados tienen nombre y apellido, David Villa y Eric Abidal.
"LA LIGA DE LOS RÉCORDS ES MÍA" "18 ENTRENADORES EN 21 AÑOS, 5 SEMIFINALES; EL MALO, 3"
MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado claro que "nadie podrá borrar la Liga de los récords" conseguida por él, mientras que, preguntado por su trayectoria en el banquillo blanco, insistió que en los tres años que lleva al mando de la plantilla madridista ha sumado "tres semifinales de Liga de Campeones", y que "en 21 años, dieciocho entrenadores sólo lograron disputarlas en cinco ocasiones".
VALENCIA C.F: MILTROVIC, LA VÍA ECONÓMICA (El central serbio juega en el KV Kortrijk y su precio oscila entre 3 y 5 millones de euros)
EFE/SUPERDEPORTE Stefan Mitrovic se ha convertido en uno de los futbolistas que Braulio Vázquez tiene señalado en rojo en su agenda de futuribles para ocupar la plaza de central en el Valencia del futuro. Ante la posibilidad de que Adil Rami pueda abandonar la entidad blanquinegra, la secretaría técnica lleva varios meses trabajando en encontrarle un sustituto al internacional francés. Como viene publicando este periódico, el objetivo número uno sigue siendo Aurélien Chedjou. Sin embargo, los siete millones en los que ha tasado el Lille al central camerunés podrían llegar a ser un impedimento insalvable para las maltrechas arcas del club de Mestalla. Por ello, el director deportivo tiene a todos sus ojeadores viajando por Europa en busca de un zaguero de garantías...y barato.
JUAN IGNACIO MARTINEZ, SOBRE LAS SOSPECHAS DE AMAÑO: "NO VEO NADA EXTRAÑO EN EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO"
LIBERTAD DIGITAL 2013-05-03
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha dicho que no ha visto "nada extraño" en el partido que su equipo perdió por 0-4 ante el Deportivo de La Coruña y agrega que nunca ha dudado de la honorabilidad de sus jugadores. "Ojalá dentro de un mes o dos meses se haya investigado, quede todo aclarado y queda limpia la imagen que se está dando ahora", explicaba en rueda de prensa.
Así lo indicó al descartar que a la hora de confeccionar la alineación vaya a tener en cuenta las posibles irregularidades en el partido ante el Deportivo y la polémica que afecta a cinco de sus jugadores.
Así lo indicó al descartar que a la hora de confeccionar la alineación vaya a tener en cuenta las posibles irregularidades en el partido ante el Deportivo y la polémica que afecta a cinco de sus jugadores.
RUBEN: "MESTALLA ES UNA PLAZA GRANDE PERO HAY QUE TOREAR EN TODAS"´
El defensa de Osasuna, Rubén, asegura que toda la plantilla navarra es consciente de la importancia del choque contra el Valencia, de esta trigésimo cuarta jornada de Liga BBVA: ´Más que nervios tenemos tensión. Sabemos la situación en la que estamos y somos conscientes de que cualquiera de los cinco equipos que están abajo se cambiarían por nosotros. Pero también sabemos que llevamos una mala racha y que necesitamos puntuar porque los de abajo lo están haciendo´.
VALVERDE DEJA FUERA A FEGHOULI
LEVANTE-EMV.COM Ernesto Valverde ha dejado a Feghouli y Piatti fuera de la convocatoria para enfrentarse a Osasuna mañana sábado. El técnico, ante el bajo rendimiento del argelino desde la Copa de África y su renovación, ya mantuvo esta semana una conversación con el jugador para tratar de reconducirlo. De momento, la primera medida de presión será dejarlo en la grada.
FILIPE LUIS: ´QUEREMOS LA SEGUNDA PLAZA. HAY QUE SER POSITIVOS Y MIRAR HACIA ADELANTE´
Derrota de nuevo para el Atlético de Madrid ante su ´eterno´ rival el real Madrid, en el ´derbi´ de esta pasada jornada en El Calderón. Los de Simeone cayeron por (1-2) ante los blancos, pero el lateral brasileño del conjunto colchonero, Filipe Luis, quiere ser positivo y anuncia que pelearán por la segunda plaza de la Liga BBVA hasta el último partido: ´No queda otra que pensar en el próximo partido y afrontar el final de Liga de la mejor manera posible. Queremos la segunda plaza y aunque se nos haya alejado un poco seguiremos trabajando para alcanzarla. Hay que ser positivos y mirar hacia adelante´.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































