Mario Suárez: ´Hay mucha ilusión y vamos a salir a ganar. La final de la Copa del Rey es el partido más importante del año en España´

El Atlético de Madrid ya sólo tiene la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo viernes contra el eterno rival de los colchoneros el Real Madrid. El rojiblanco, Mario Suárez, subraya la ilusión y las ganas que tiene todo su equipo de disputar la gran final de Copa: ´Para una final da lo mismo lo que hayas hecho antes y lo que hagas después, todo se olvida y se centra en esos noventa minutos. El equipo está muy bien, con muchas ganas y que nos ilusiona a todos´. 

El centrocampista del conjunto de Simeone pone el acento en la concentración, receta que ya utilizaron en finales precedentes. ´Hemos demostrado que sabemos jugar finales y hemos hecho partidos importantes. Sabemos que los errores se pagan muy caros. Si estamos concentrados al ciento diez por ciento los 90 minutos vamos a tener nuestras opciones y esa es la única forma tener opciones de ganarlas. En una final no hay dolor ni molestias ni cansancios. Son noventa minutos en los que te juegas un título muy importante de cara a la afición y al club. Hay mucha ilusión y vamos a salir a ganar. Tenemos que hacer un partido perfecto para ganarla´.

El canterano del Atlético de Madrid sabe que el apoyo de la afición será importante y que estarán bien arropados en el Bernabéu: ´La Copa del Rey es el partido más importante del año en España. Además lo jugamos con el eterno rival, en su campo, con media grada de nuestra afición. Sabemos que por afición este partido lo ganamos seguro por goleada´. 

Mario Suárez apela a jugar con respeto y sin miedo: ´Sabemos que ellos son favoritos, pero a un partido podemos ganarles. Como he dicho, nosotros hemos demostrado que sabemos jugar las finales, que sabemos competir y vamos a ir a por ellos con respeto, sin miedo ni complejo. Sabemos que al Real Madrid no podemos dejarles espacios porque te hacen mucho daño a la contra. Hay que minimizar los errores. El que menos errores cometa será el que gane. Hay que estar mentalizados y controlados desde el minuto uno´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario