JONAS: "ESTE AÑO PELEAMOS POR LA CUARTA PLAZA. TENEMOS QUE SUMAR LOS 9 PUNTOS QUE QUEDAN"

Lucha encarnizada entre el Valencia y la Real Sociedad por obtener esa última plaza para la Champions. Donostiarras y valencianistas pelean a brazo partido por certificar la cuarta plaza en esta Liga BBVA, y disputar el año que viene la Liga de Campeones, ya asegurado para ambos su billete como mínimo en la Europa League. El delantero de los ´ché´, Jonas, reconoce que se alegró del empate de los blanquiazules en el choque que cerraba la pasada jornada en Granada: ´Estaba viendo el partido con un familiar y lo celebré porque es un resultado que nos beneficia. La Real jugó con el Granada que necesitaba ganar para no bajar. El valencia también juega partidos difíciles, ahora mismo hay que ver quien tiene más concentración en estos momentos y quien sale más enchufado. Yo veo que ahora son momentos en lo que todo tiene que ir a más, y que no hay partido fácil´. 

El punta brasileño apuesta por centrarse en los partidos que les restan y ganarlos todos: "Sabemos que la posibilidad a cada jornada aumenta pero todavía no dependemos de nosotros. Dependemos más de ganar los partidos. Al principio tenemos que estar atentos, porque sabemos que con empate la ventaja la tienen ellos, pero cada jornada estaba a 5 puntos y ahora estamos iguales. Mirando los partidos que tienen ellos y nosotros, los dos lo tenemos difícil pero nosotros tenemos que sumar los 9 puntos´.

El ariete del Valencia confirma el gran apoyo que recibirán por parte de los suyos en su próximo choque contra el Getafe: ´Sabemos que la afición está con nosotros y que todos juntos podemos celebrar una nueva victoria. El fútbol es muy emocionante. La temporada pasada teníamos más ventaja. Estábamos en el tercer puesto y en la penúltima jornada nos clasificamos, pero este año peleamos por la cuarta plaza´. 

Por último, Jonas, destaca el gran trabajo realizado por Valverde desde su llegada al banquillo valencianista, y también la confianza que el técnico ´ché´ ha depositado en él: ´Han cambiado muchas cosas desde que aterrizó aquí Valverde, trabajamos muy bien y se nota. Además conseguimos buenos resultados y eso da mucha confianza. Estoy convencido de que si sumamos los nueve puntos que quedan es muy posible que quedemos cuartos. Personalmente tengo mucho que agradecer al míster porque tanto él como el cuerpo técnico me ha dado confianza en todo momento. Yo con Valverde he jugado en posiciones distintas, mediapunta, extremo derecho e izquierdo... Me dio confianza también y ha sido una persona que me ha dado mucho aquí porque yo algunos meses atrás lo estaba pasando mal y me dio la confianza para volver a hacer lo que siempre he estado haciendo aquí´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario