LA ROMA QUIERE APROVECHAR LA "OPERACIÓN SALIDA" DEL FC BARCELONA

La escuadra italiana ha situado en su agenda el nombre del polivalente brasileño Adriano de cara a reforzarse.

El FC Barcelona se enfrenta a uno de los mercados de fichajes con más movimientos de los últimos años. El cuadro culé, que ya ha cerrado los regresos de Deulofeu y Rafinha, así como el fichaje de Ter Stegen, tiene también muy encaminados los fichajes tanto del centrocampista croata Ivan Rakitic y el portero chileno Claudio Bravo. 


En el capítulo de salidas, al margen de los que han finalizado contrato, los nombres que están en boca de todos son los del centrocampista Cesc Fábregas, el extremo Alexis Sánchez o el lateral diestro brasileño Daniel Alves, por los que se han interesado varios conjuntos y se puede ingresar una cantidad importante que le permita seguir trabajando en el mercado. 

Otro de los jugadores que ha despertado el interés de distintos equipos es el polivalente Adriano (29 años), futbolista que desde que desembarcó procedente del Sevilla se ha convertido en todo un comodín tras disputar partidos tanto en los dos laterales, como en los dos extremos, a lo que hay que unir el centro de la zaga. 

Entre los equipos que han anotado su nombre en la agenda, según destaca la información publicada por Sky, se encuentra la Roma, cuyo director deportivo Sabatina se encuentra trabajando en buscar refuerzos para la banda izquierda. Queda ahora por conocer cuál será la respuesta del técnico Luis Enrique.

Fuente Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario