El conjunto merengue tiene al joven talento croata en el punto de mira como posible opción para su centro del campo.
La llegada de un nuevo, mediocentro se ha convertido en una auténtica cuestión de estado en el Real Madrid. El cuadro de Chamartín, que no cuenta con las prisas de otros años tras haberse alzado con la Liga de Campeones y la Copa del Rey, quiere tomarse el mercado con calma y cerrar los fichajes que mejor se adapten a las necesidades de club.
Así, varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando. Entre estos encontramos los de la pareja de la Juventus formada por Paul Pogba y Arturo Vidal, el italiano del PSG Marco Verratti o el brasileño del Chelsea Ramires, a los que hay que unir a un Toni Kroos que se ha convertido en la gran prioridad o el joven croata Mateo Kovacic.
Y parece que el interés en el joven talento balcánico de 20 años va en serio. La gran temporada protagonizada en el Inter de Milán (32 partidos disputados en Serie A) ha provocado que el Real Madrid ya haya tenido las primeras reuniones con el agente del futbolista Mario Mamic por medio de José Ángel Sánchez.
Tanto ha avanzado la situación que, según destaca el especialista Gianluca Di Marzio, los blancos trasladarán en los próximos días una oferta cifrada entre 20 M€ y 25 M€ por el futbolista al cuadro lombardo que, en un principio, considera le considera intransferible. ¿Le hará cambiar esta idea de opinión?
Fuente: Fichajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario