EL SEVILLA AÚN TRATA DE DIGERIR LA VENTA DE IVAN RAKITIC

Digerir la venta de Ivan Rakitic no es una tarea sencilla. El Sevilla asume que la operación ha sido buena desde el punto de vista económico, pero también entiende que el jugador se ha ido sin terminar de valorar el enorme esfuerzo que estaba realizando el club. 

«Evidentemente ha sido duro vender a Rakitic. Cuando nos reunimos con él hicimos un esfuerzo sobrehumano ofreciéndole un contrato no apto para una entidad como esta, con el objetivo de que se quedara con nosotros. Él ha entendido que debe coger otro camino, las formas no han sido las que nos hubieran gustado porque las negociaciones se podrían haber llevado de otra forma», reconoció José Castro, presidente del equipo andaluz, en una entrevista concedida a ABC. 


Eso sí, entre reproches, el mandatario dejo caer algún elogio hacia el centrocampista croata. «Lo que hay que hacer es agradecerle el tiempo que ha estado aquí por lo que nos ha dado en el campo. Al final la operación es muy buena para el Sevilla. Y eso que quizás soy el más perjudicado en todo esto, porque mi imagen queda marcada por la afirmación que dije de que se iba a quedar. Él ha hecho las cosas a su manera, no de la forma que nos hubiera gustado, pero también es cierto que un jugador que ha costado dos millones ha dejado mucho más y un título», añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario