ANUNCIAN UN ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y RADAMEL FALCAO

Una sorprendente información del diario As asegura que el Real Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con el colombiano Radamel Falcao y que su fichaje será anunciado en cuanto concluya el Mundial de Brasil. 


Radamel Falcao se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Ésa es la sorprendente conclusión que puede extraerse de un artículo firmado por el diario As en el que se asegura que la entidad blanca ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista y que su fichaje será anunciado oficialmente en cuanto concluya el Mundial de Brasil (la final se disputa el 13 de junio). 

Eso sí, la noticia debe ser tomada con cautela. El rotativo asegura que el citado acuerdo fue corroborado anoche por la cadena BeIN Sports, sin embargo, desde Francia aseguran que en las últimas horas, este medio, propiedad del dueño del PSG, no ha emitido ningún tipo de información al respecto. Es más, en su página web tampoco se hace mención a este asunto. 

En realidad, con la publicación de esta noticia, el periódico español pretende dar continuidad a otra nota del pasado sábado en la que aseguraban que el Tigre estaba deseando comprometerse con la entidad blanca y que estaba haciendo todo lo posible para lograr su desembarco en el Santiago Bernabéu. 

Aunque nadie pone en duda los deseos del ariete, su regreso a tierras españolas aún quedaría supeditado a la postura que adopte el Mónaco. El cuadro del Principado tuvo que abonar 60 M€ para cerrar su fichaje el pasado verano, por lo que parece lógico que sólo deje marchar a su pupilo si llega una oferta que, como mínimo, alcance dicha cantidad.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario