(Reuters) - El delantero Diego Costa se ha recuperado del problema muscular que lleva arrastrando durante semanas y jugará el sábado ante El Salvador en el último amistoso de la selección española antes de viajar al Mundial.
Costa ha sido la revelación esta temporada en el Atlético de Madrid con 36 goles, ayudando al club rojiblanco a ganar su primera Liga desde 1996 y alcanzar la final de Liga de Campeones, que perdió contra el Real Madrid.
"Diego Costa jugará el (sábado). Ha entrenado bien y se encuentra en muy buenas condiciones (...) Si pensáramos que jugar supone un riesgo, no jugaría. Preferimos que juegue", dijo el viernes en rueda de prensa el entrenador de España, Vicente del Bosque.
Del Bosque alabó a Costa, que está punto de cerrar su incorporación al Chelsea inglés.
"Es un chico con carácter, que ayuda mucho al equipo y que ha hecho méritos suficientes todo el año para estar aquí con nosotros", destacó el técnico.
Del Bosque explicó que el sábado buscará algunas variantes para el equipo tras la llegada de los jugadores del Atlético Madrid y el Real Madrid, que se sumaron tarde a las prácticas por estar disputando la final de la Liga de Campeones.
"Cumplimos la segunda semana. Nos vamos a apoyar contra El Salvador en el grupo que ha trabajado menos y que no estuvo la primera semana con nosotros. Cualquier alineación que hagamos no disminuye nuestro potencial", remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario