El Barcelona y el Real Madrid se medirán en Mestalla para dirimir quién será el ganador de la Copa del Rey en la séptima final entre ellos.
El conjunto azulgrana que entrena Gerardo Martino afrontará este choque con varias bajas en la zaga tras confirmarse que Gerard Piqué y Marc Bartra no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones, aunque ambos jugadores viajarán con el equipo. El preparador argentino, que disputará su primera final ante el Madrid, afirmó que "no hay más allá de este partido", a la vez que destacó que está en disputa "un título, la final, y hay que ganarla".
Por su parte, el entrenador italiano del equipo madrileño, Carlo Ancelotti, no podrá contar para este encuentro con el delantero portugués Cristiano Ronaldo por lesión. "No estamos planteando el partido para bloquear al otro equipo, sino para ganar con nuestra identidad", expresó Ancelotti, quien también reveló que la baja de Cristiano "ha sido una motivación" en otros partidos.
En los otros seis precedentes, ambos equipos conquistaron tres títulos, siendo el más reciente la final de Copa de la temporada 2010/11 cuando un gol postrero de Ronaldo le dio el título al equipo madrileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario