RAYO VALLECANO DE MADRID: ZÉ CASTRO, "ELEGÍ EL RAYO POR LA ILUSIÓN,GANAS Y VOLUNTAD DE APRENDER"

Jose Eduardo Rosa Vale, 'Zé Castro', central portugués del Rayo, declaró hoy en su presentación como futbolista franjirrojo, que "la ilusión, las ganas y la voluntad de aprender han sido fundamentales para elegir" al conjunto madrileño tras su salida del Deportivo de La Coruña. 

"Estoy ilusionado por estar aquí. La ilusión, las ganas y la voluntad de aprender y de seguir en España han sido fundamentales para elegir el Rayo", dijo el portugués en rueda de prensa.

"Otro de los motivos es la propuesta futbolística, con un fútbol de ataque y atractivo, con el que me identifico a pesar de ser defensa. El año pasado ya me pareció un fútbol arriesgado y atractivo que hace disfrutar a la gente", comentó. 

El central portugués, que ha realizado parte de la pretemporada con el Deportivo de La Coruña, aseguró que se encuentra preparado para debutar en cuanto su técnico, Paco Jémez, lo considere oportuno. 

"Físicamente la pretemporada fue diferente pero la hice y desde hace una semana que rescindí contrato (con el Deportivo de La Coruña) he seguido entrenando y ya le he comentado al míster cómo me encuentro. Este parón liguero me va a venir bien para recuperarme bien y coger ritmo", dijo. 

Finalmente, Zé Castro habló sobre su nuevo club, del que dijo que le gusta su organización y al que calificó de "humilde e histórico". 

"Todo el aspecto de organización me gusta. Creo que es un club humilde pero histórico y eso es fundamental. No solo se gana en el campo y la organización es importante", concluyó.
EFE/RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario