SIMEONE:´LAS CLAVES ESTÁN EN EL TRABAJO´

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hace repaso a la temporada que se va, señalando la importancia de los dos títulos conseguidos ésta campaña: ´Ha sido un año importante para el club y para la gente para los jugadores, porque hemos cumplido con los objetivos y encima hemos tenidos dos copas por el caminos, la Supercopa Europea y la Copa del Rey, que le dieron a la gente una gran alegría´. 

Para ´El Cholo´ las claves del éxito han estado basadas en el trabajo: ´Las claves están en el trabajo, tener la estructura de la temporada pasada y poder confirmar partido a partido en creer en lo que hacíamos. Y esto generó el hacernos fuertes y no salirnos del camino en el cual poder mostrar lo que tenemos´.

Aunque durante las próximas semanas Simeone estará de vacaciones, ya piensa en las próxima temporada: ´ Hay que tener tranquilidad, pensar primero en acertar en los fichajes para poder tener competencia interna, prepararnos bien en pretemporada. Y después con la tranquilidad de siempre, afrontar cada partido como si fuera el último, sin pensar en lo que va a venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario