FUTBOL:CHORI DOMINGUEZ:'Tengo ganas de jugar y de aportar lo mejor de mí al equipo'

Para el jugador del Rayo Vallecano, Chori Domínguez, ya he llegado el momento de volver a la competición: "Estoy con muchas ganas. He ido sumando trabajo y me siento muy bien. Tengo ganas de jugar y de aportar lo mejor de mí al equipo y que puedan contar conmigo al cien por cien".
Derby entre equipos madrileños esta jornada de Liga BBVA, los franjirrojos visitan a sus vecinos del Atlético de Madrid, y los vallecanos esperan sacar algo positivo en el Calderón: "Confío mucho en mis compañeros y en lo que podemos hacer. Va a ser un lindo partido. El equipo sale a ganar siempre y después las circunstancias del encuentro te llevan a un resultado u otro. Trabajamos cada día para conseguir lo mejor para el Club y esta semana estamos pensando en los tres puntos, luego se dará o no porque es fútbol, pero trabajamos para ganar. Me he encontrado mucho nivel y calidad en el equipo. Hay mucho que dar y demostrar. Pienso que con confianza se van a dar bien las cosas y poco a poco se va a ir demostrando lo que vale esta plantilla". El ‘Chori’ también habla sobre Paco Jémez: "El entrenador es exigente con nosotros porque sabe que el equipo puede dar mucho y trata de sacar lo mejor del grupo. En Rusia aprendí que si trabajas con esfuerzo siempre tienes un poco más para dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario