FUTBOL:FCBARCELONA-VILLA 'Estoy con muchísimas ganas de ayudar al equipo y lograr éxitos'

David Villa vuelve a sentirse futbolista, tras ocho meses lesionado, el delantero asturiano ha vivido, tanto con el Barça como con la Selección española, los primeros minutos oficiales de la temporada: "He tenido sensaciones buenas. Después de mucho tiempo estoy viviendo una época de normalidad, el ir convocado, estar disponible e ir disponiendo de minutos”. El '7' azulgrana reconoce afrontar el año "con muchísimas ganas de ayudar al equipo y lograr éxitos".
El Guaje no tiene ningún tipo de prisa: "Me faltan minutos de rodaje. He estado muchos meses parado, casi ocho sin competir, y eso ahora necesita un proceso. Hay que tener paciencia, porque precipitarme ahora no sería bueno para nadie. Todo lo que me he perdido ya no volverá por mucho que corra". El jugador blaugrana también deja claro que, durante todo este tiempo lejos de los terrenos de juego, ha recibido inmensas muestras de cariño, incluso demasiadas: "El Club y la afición me han dado muchísimo apoyo en todo este tiempo, incluso a veces me ha resultado exagerado. Ahora lo que quiero es devolver todo este apoyo". El polivalente delantero también avisa sobre la dificultad del próximo rival en la Liga BBVA, el Getafe: "Es una de las salidas que tienes marcadas en el calendario. Ya perdimos allí el año pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario