FUTBOL: BORJA VALERO deja el Villarreal

El centrocampista llega a un acuerdo con la Fiorentina

El centrocampista Borja Valero, cuyo traspaso por la Fiorentina está a punto de cerrarse, explica que siempre habrá un lugar en su corazón para el Submarino Amarillo: “Estoy contento por ir a un nuevo reto, a una nueva experiencia, a una nueva Liga. Todas esas cosas que a un futbolista también le gustan y triste por dejar este club, que me ha dado tanto en tan poco tiempo y al que estaré eternamente agradecido. Tenía claro que tenía contrato con el Villarreal y que era la entidad la que tenía que decidir si me quedaba o no. Al final, ha llegado una oferta muy interesante para ambas partes y los dos hemos decidido aprovechar la oportunidad”.

El centrocampista madrileño se marcha con una espina clavada, no haber podido mantener al Villarreal dentro de la Liga BBVA: “Lo más triste es tener que marcharme con el equipo en la Liga Adelante. Vine pensando que este club me iba a dar grandes cosas y así ha sido. Me ha encantado estar aquí, el primer año fue fenomenal y quizá ha sido la temporada en la que más he disfrutado en un terreno de juego. Ojalá pueda venir el mes de junio para celebrar el ascenso con mis ex compañeros. Borja Valero además cree que el Villarreal está perfectamente capacitado para lograr el objetivo: “Creo que hay mimbres para un gran equipo y que suban en este primer año a la Liga BBVA. Es gente joven que viene apretando fuerte desde abajo. Son muy fuertes y lo están demostrando, como Manu Trigueros, Moi o Gerard Moreno. Toda esa gente debe juntarse con la experiencia que hay y hacer un grupo fuerte para subir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario