Sobre el bajón del equipo a raíz de los goles del Real Madrid, el centrocampista lo ha achacado a "un problema mental" ya que "el equipo se ha desconectado un poco y hemos perdido el dominio".
El segundo capitán ha querido valorar positivamente el esfuerzo de la afición: "Los aficionados han estado con nosotros y el detalle del mosaico al comienzo del partido ha sido espectacular. A veces se nos olvida lo que está consiguiendo este equipo, pero es muy difícil y se ha de disfrutar. Con lo complicado que ha sido, lo disfrutaremos aún más".
Lesiones y polémica arbitral
Una de las notas más negativas del partido han sido las lesiones de Alexis y Andrés Iniesta. "Son bajas muy importantes, sobre todo porque son dos jugadores que nos estaban dando mucho; el mister tendrá quehacer algún rompecabezas, pero tenemos gente del filial con mucho nivel y llegaremos a final de temporada", ha señalado Xavi.
El de Terrassa ha querido mojarse en cuanto a la polémica arbitral: "El tema de los árbitros es muy relativo. Cuando termina el partido piensas que te han perjudicado pero el Madrid piensa lo mismo, aunque la roja de Lass en el minuto 90 es clarísima. Creo que el arbitraje ha estado al 50 por ciento para cada uno".
El canterano, que hoy cumplía 32 años, ha indicado: "Estoy disfrutando muchísimo de esta época. A partir de ahora cada temporada que siga es un año extra. Quiero al Barça, que es el mejor equipo del mundo y espero seguir muchos años aquí".
------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario