Segunda sesión de la semana para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Özil, Pepe yCoentrão, que volvieron a ejercitarse en Valdebebas tras disputar sus respectivos compromisos internacionales, fueron las principales novedades en el entrenamiento. Junto a ellos, prepararon el encuentro del próximo sábado ante el Getafe los jugadores del primer equipo Kaká, Lass Carvalho, Adán, Callejón y los canteranos Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González, Jesús y Enzo. Por su parte, Granero realizó trabajo específico y Marcelo llevó a cabo un entrenamiento de recuperación tras disputar ayer con Brasil un compromiso internacional contra Ghana.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
Cristiano Ronaldo, Özil, Pepe y Coentrão fueron las principales novedades entre los 16 efectivos con los que contó el técnico José Mourinho en la segunda sesión de la semana. Los cuatro futbolistas blancos, que volvieron a ejercitarse en Valdebebas tras disputar sus compromisos internacionales, formaron parte de un grupo en el que se encontraban tambiénKaká, Lass Carvalho, Adán, Callejón y los canteranos Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González, Jesús y Enzo. Zinedine Zidane, director del primer equipo, observó atentamente tanto la sesión como las evoluciones de su hijo mayor, que forma parte de la plantilla del Juvenil C.
Físico y balón compartieron protagonismoRui Faria comandó la primera parte de la sesión, en la que físico y balón compartieron protagonismo. En la misma, y tras los habituales estiramientos, los madridistas llevaron a cabo un exigente circuito físico que finalizaba con disparos a portería. Los catorce futbolistas de campo con los que contaba Mourinho debían esquivar varias picas, saltar una valla a modo de obstáculo e intentar batir a los porteros Jesús y Adán, que con anterioridad habían trabajado de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro.
A continuación, y ya con José Mourinho al mando, los blancos realizaron ejercicios de circulación de balón, centros laterales y disparos a puerta en la segunda sesión de la semana para preparar la tercera jornada de Liga que disputarán los blancos el próximo sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu (20:00 horas; C+ Liga y GOL T).
Por su parte, Granero realizó trabajo específico y Marcelo llevó a cabo un entrenamiento de recuperación tras disputar ayer con Brasil un compromiso internacional contra Ghana.
Fuente: R Madrid C.F
No hay comentarios:
Publicar un comentario