REAL MADRID C.F ;“Ante el Getafe no nos podemos dejar ningún punto porque cada año es más complicado ganar la Liga”, añadió el centrocampista blanco sobre el próximo compromiso de Liga.Callejón: "Mourinho contagia y transmite alegría, es buena persona"

José Callejón puede vivir este sábado su primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu como futbolista de la primera plantilla del Real Madrid. El canterano blanco, que disputó sus primeros minutos oficiales en el feudo madridista en el partido de ida de la Supercopa de España, espera que su equipo prosiga con la excelente línea de juego y resultados que ya mostró en su debut en la competición ante el Zaragoza. “Hemos empezado muy bien la temporada. Estamos muy bien, como se vio en Zaragoza y debemos seguir con esta línea. Ante el Getafe no nos podemos dejar ningún punto porque cada año es más complicado ganar la Liga”, comentó el centrocampista sobre el duelo del próximo sábado.


► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

José Callejón ofreció su primera conferencia de prensa en la Ciudad Real Madrid. El centrocampista blanco habló de su situación personal y de esta nueva etapa como futbolista que acaba de comenzar. “Confío en mí y el club también. Quiero demostrar en cada entrenamiento y en cada partido porque se me ha fichado. En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo, pero va a haber minutos para todos y hay que aprovecharlos. Sé que lo tengo que dar todo para dar alegrías a la afición y títulos al club”.
Al ser preguntado por el vestuario que integra, el canterano blanco comentó que “me ha sorprendido el buen rollo que hay. Mourinho contagia y transmite alegría. Es buena persona. La afición también me ha sorprendido, siempre llena el estadio y siempre hay gente esperándonos a la salida de los entrenamientos. Estar con estos jugadores en este vestuario es muy bonito. Es importante para mí y debo aprender para seguir creciendo como futbolista”.
Sobre su posible debut en la Champions League el próximo miércoles 14 de septiembre en Zagreb, el centrocampista blanco declaró: “Ojalá debute con el mejor equipo del mundo, como lo demuestra su historia y su palmarés. Estamos expectantes de que llegue el partido de Liga del sábado y el de Champions”.
Callejón también habló de Enzo, que hoy ha entrenado a las órdenes de Mourinho. “Le he visto muy bien. Es muy importante a sus 16 años que se entrene y aprenda con los mayores. Cada vez que un canterano sube al primer equipo es una oportunidad para ellos. Tiene muchas cosas de su padre”.
Preguntado por la relación entre sus compañeros Pepe y Carvalho, el centrocampista blanco fue rotundo: “No hay ningún tipo de polémica. En el entrenamiento ha habido buen rollo. Carvalho ha tenido sus razones para hacer lo que ha hecho. Le he visto muy alegre y siempre ha sido un profesional y nunca ha tenido problemas con nadie. No hay que darle más vueltas. No hay problemas ni entre ellos ni con ningún jugador del equipo”.Por último, hizo referencia a la Liga. “La mejor del mundo tanto ahora como el año pasado que estaba en el Espanyol. Los jugadores son los mejores del mundo y esta Liga es y seguirá siendo la mejor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario