MALAGA CLUB DE FUTBOL Eliseu: "Ojalá se arregle el tema por el bien del fútbol"

ELISEU
El jugador luso del Málaga Eliseu Pereira, este miércoles, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Eliseu(Huelga AFE) "Estamos comentando desde hace una semana si hay Liga o no hay Liga, pero nosotros estamos con la AFE y ansiosos por jugar, ojalá se arregle el tema por el bien del fútbol. Pensamos que el domingo habrá partido y estamos preparados. Después de una pretemporada positiva, estamos ansiosos por que empiece la Liga".

(Competencia) "Seguimos trabajando igual y el míster decidirá quién va a jugar para el bien del equipo. Está claro que la competencia es muy grande, el que se duerma no va a jugar y eso es muy bueno para el Club y para nosotros. Monreal es un jugador de la selección española, hay muy poco que hablar, está todo dicho, un gran jugador y la competencia va a ser dura y sana".

(Selecciones) "Ahora el Málaga con los jugadores que han venido, ciertamente van cuatro o cinco jugadores a la selección, creo que es bueno para el Club y nosotros mismos. Es un estímulo grande que haya jugadores del Málaga que vayan a la selección. Estoy 'confiante' en que me va a llamar el míster para la selección de Portugal".

(Parón) "¿Posible amistoso si sigue la huelga? No sé que va a decidir el Club o el míster, nosotros tenemos ganas de competir y sólo entrenar no es bueno a estas alturas de campeonato. Estamos comentando en el vestuario que está complicado, pero creo que se va a arreglar el tema".

(Nuevos compañeros que le han sorprendido) "Van Nistelrooy, es un gran jugador, necesita muy pocos toques en el área para meter un gol. Me ha sorprendido el olfato de gol que tiene; y Toulalan también es un jugador que me ha sorprendido porque tiene una capacidad física impresionante".

Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario