MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El tenista serbio Novak Djokovic ha confesado que Rafa Nadal "fue mejor en los momentos cruciales" de la final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, celebrada este domingo, al tiempo que lamentó no haber jugado a su mejor nivel para impedir la novena Copa de los Mosqueteros del tenista español.
"Fue un gran comienzo, también con el segundo set, que fue igualado y pudo llegar al 'tie-break', pero perdí mi saque y entonces la inercia fue para Nadal", apuntó el serbio sobre su buen comienzo en la Philippe Chatrier.
"Fue un gran comienzo, también con el segundo set, que fue igualado y pudo llegar al 'tie-break', pero perdí mi saque y entonces la inercia fue para Nadal", apuntó el serbio sobre su buen comienzo en la Philippe Chatrier.



















