MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el Borussia Mönchengladbach (1-1) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League y aseguró que incluso pudieron haberse llevado los tres puntos.
"Estoy orgulloso y muy satisfecho de mis jugadores. El empate es justo porque es cierto que en la primera parte el Borussia ha podido haber dominado un poco más que nosotros, aunque sin tantas ocasiones claras, pero en la segunda nosotros hemos sido muy superiores", resumió.
"Estoy orgulloso y muy satisfecho de mis jugadores. El empate es justo porque es cierto que en la primera parte el Borussia ha podido haber dominado un poco más que nosotros, aunque sin tantas ocasiones claras, pero en la segunda nosotros hemos sido muy superiores", resumió.

















































